Terelu Campos toma una drástica decisión

Tras abandonar el plató de 'Sálvame', la colaboradora ha comunicado a la dirección del programa que no se trata de un enfado momentáneo y que no va a volver 'jamás'

por hola.com

Terelu Campos no atraviesa su mejor momento. La colaboradora de Sálvame se ha plantado dejar el programa tras ver cómo las críticas hacia su hermana, Carmen Borrego, aumentaban. “No todo vale”, dijo antes de abandonar el plató de Telecinco entre lágrimas. La reacción de Terelu se debe a los comentarios que ha recibido su hermana quien, al parecer, se fue de viaje con su marido, José Carlos Bernal, a Santander a pesar de estar de baja por el tartazo que recibió de Payasín en la casa de Sálvame Okupa. "A quien se está reventado es a mi hermana, yo sé que a vosotros os dará igual, pero a mí no porque es mi hermana y me va también la salud en ello", manifestó muy enfadada.

VER GALERÍA

La tensión siguió creciendo y la colaboradora decidió marcharse de las instalaciones de la cadena durante la publicidad. "Dejadme en paz", exclamó mientras Kiko Hernández intentaba hablar con ella. "¿Qué ha sido tan grave para que te vayas así?", le preguntó el presentador. "Lo preocupante es que no os dais ni cuenta de hasta dónde sois capaces de llegar", respondió la hija de María Teresa Campos

VER GALERÍA

Sus compañeros pensaban que tan solo se trataba de "una mala tarde", sin embargo, la intención de Terelu es dejar para siempre Sálvame. La colaboradora ha comunicado a la dirección del programa su decisión, que fue transmitida por Paz Padilla: "Ha dicho que no piensa volver jamás, se acabó, hasta aquí”. 

VER GALERÍA

Así han reaccionado los colaboradores de 'Sálvame' a la noticia

“He hablado con ella por WhatsApp”, dijo Belén Esteban sin ofrecer detalles de la conversación que mantuvieron. Mila Ximénez, por su parte, contó que había enviado un audio a su amiga y que se negaba a pensar que el adiós de Terelu fuera definitivo, aunque sabe que era algo que la colaboradora llevaba “barruntando” algún tiempo. “Necesita descansar”, comentó. “Me da miedo que su orgullo le impida dar un paso atrás", añadió. Solo el tiempo dirá si la hija de María Teresa vuelve o no a ocupar su silla en el programa.