La 'oficina' perfecta existe y Lara Álvarez tiene la prueba

La presentadora se encuentra en Honduras dispuesta a dar comienzo a una de las ediciones más prometedoras de 'Supervivientes'

Por Gtresonline

Comienza la cuenta atrás para la nueva y prometedora edición de Supervivientes. Esta misma semana los concursantes del 'reality' de Telecinco ponían rumbo hacia Honduras y, en menos de 48 horas, darán el salto definitivo a Cayo Paloma. Además de los futuros supervivientes, Lara Álvarez y el equipo de Mediaset también han cruzado el charco y están totalmente preparados para dar comienzo a la aventura. La asturiana, que ha manifestado que cada año tiene más ganas de regresar al que considera su segundo hogar, está ilusionada y emocionada por volver a informar en directo sobre todo lo que acontece en la isla. Tanto es así que ya ha compartido las primeras imágenes del paraíso que será su hogar durante los próximos tres meses.

VER GALERÍA

Como cada año, la periodista y presentadora de este formato mantendrá el contacto con sus seguidores a través de las redes sociales, donde suele hacer las delicias de los fans del programa con imágenes de sus estilismos más salvajes, protagonizados por llamativos bikinis y accesorios étnicos y tribales, pero también con instantáneas de los rincones más espectaculares de Honduras. En este sentido, Lara ha comenzado ya a elaborar su álbum fotográfico de Supervivientes 2019 con una imagen con la que muestra la gran belleza de la isla que próximamente 'ocuparán' Carlos Lozano, Mónica Hoyos, Azúcar Moreno, Chelo García Cortés o Isabel Pantoja, entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

"¡OFICINA!", ha escrito la periodista junto a una imagen tomada desde el helicóptero, en la que muestra el esplendor de Cayos Cochinos. Como era de esperar, esta publicación ha despertado la envidia de muchos de sus seguidores de Instagram, que no han dudado en dejar sus comentarios. "Me matas cuando veo estas fotos", "¡No está nada mal!", "Ojalá el próximo año haya un Supervivientes anónimo" o "¡¡Buena oficina!!" son algunos de los mensajes que ha suscitado insólita oficina de la presentadora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Sin embargo, esta no es la única postal que Lara Álvarez ha mostrado de Honduras. La 'celeb' ha compartido otra imagen que ha bautizado con el título "CASA II" acompañado por dos palmeras tropicales. Este es el quinto año que la periodista cruza el charco por el programa, que volverá a contar con Jorge Javier Vázquez como maestro de ceremonias. Después del ictus que sufrió en el mes de marzo, el catalán está listo para regresar a la vida profesional al frente de Supervivientes, que este año también incluirá a Carlos Sobera entre los presentadores.