Sandra Gago revela los detalles de su boda con Feliciano López

'Será una boda civil y tengo claro que el vestido de novia será sencillo y como máximo luciré dos', ha confesado la prometida del tenista

Por hola.com
Loading the player...

 

Sandra Gago y Feliciano López están a un paso del altar. Después de un noviazgo de año y medio, la pareja está decidida a pronunciar el ‘sí, quiero’ después de que el jugador le pidiera matrimonio con un anillo de oro y diamantes, tal y como publicó en exclusiva la revista ¡HOLA!. La modelo acudió al desfile de trajes de novia de la firma Jesús Peiró y no tuvo inconveniente en desvelar algunas pistas de cuándo y cómo será su boda con Feliciano. “Tenemos varias opciones pero depende del calendario de Feliciano, después del verano cuando acabe los torneos”. La estudiante de Periodismo contó ilusionada que ya se ha puesto manos a la obra con los detalles del gran día:“ Sí, hemos empezado con preparativos como el vestido de novia, las pruebas, las flores, la iluminación y luego ya decidiremos en lugar y el día". Lo que ha querido dejar claro es que su boda se celebrará en España. “Sí, por la comodidad de nuestro invitados, ya que tenemos muchos que vienen de fuera", reveló.

VER GALERÍA

Sandra Gago confirmó que el enlace será civil puesto que el tenista ya ha estado casado: “Tiene que ser civil si o si, pero lo más importante es que disfrutemos nosotros, estoy deseando que llegue el día". En cuanto al diseño del vestido que lucirá en su boda, asegurá que será una novia sencilla, pero eso sí, tal vez luzca dos vestidos: “Tengo claro como quiero que no sea, soy muy sencilla vistiendo en el día a día y ese día no quiero que sea diferente. Tengo claro que sea sencillo. Y como máximo luciré dos".

-Sandra Gago, inseparable de Feliciano López, presume de anillo de compromiso

Por último, la prometida de Feliciano López confesó lo que verdaderamente le ha enamorado de su pareja y así ha definido al hombre que le ha robado el corazón: “A mí me ha enamorado el tenista, es una persona muy sincera, muy humilde y cercana”. Muy pocas personas conocen cómo fue la pedida de mano, pero Sandra asegura que fue verdaderamente maravillosa, aunque no quiso entrara en más detalles. “Fue algo tan bonito que prefiero guardarlo para mí, no se lo he dicho ni a muchas amigas mías, pero sí fue muy especial. Nosotros lo hablábamos este tema con naturalidad", dijo.

VER GALERÍA

La modelo asegura que no le importan las críticas que ha recibido por la diferencia de edad entre el tenista y ella -Sandra tiene 23 y Feliciano, 37-: “Me lo preguntan mucho eso y la diferencia de edad pero no es un factor que importe mucho, estamos encantados y felices”.  La fecha de boda se acerca, pero de momento la pareja no se plantea tener hijos, aunque sí en un futuro les gustaría formar una familia: “Es verdad que los dos somos muy niñeros pero de momento este año estamos disfrutando y después se verá pero un futuro si nos gustaría tener familia".