Albert Rivera confirma que ha empezado una nueva relación

El político catalán ha ofrecido esta mañana a Susana Griso su entrevista más personal

Por hola.com

En plena campaña electoral y a solo cinco días de que se produzcan las elecciones generales, Albert Rivera ha ofrecido su entrevista más personal. Lo ha hecho frente a la periodista Susana Griso en su sección Café decisivo de Espejo Público, el programa que la catalana ofrece cada mañana en Antena 3. En un ambiente más distendido, el político ha dejado ver su lado más personal y ha reconocido que “ha sido un año de cambios, en lo político y en lo personal”. 

Tras terminar su noviazgo con Beatriz Tajuelo, su pareja durante cuatro años y medio, ha confirmado haber iniciado un nuevo romance. “Dejé una relación de cuatro años y he empezado otra", confesaba el líder de Ciudadanos, a quien se ha relacionado en los últimos meses con la cantante Malú. "Soy muy feliz. En mi vida personal, creo que la vida son etapas y todas las que he vivido tienen algo bueno", ha subrayado. 

VER GALERÍA

Evitando profundizar más en el tema, el catalán destacaba el amor que siente por su hija Daniela por encima de cualquier relación profesional o personal. "Lo que no ha cambiado es el amor por mi hija y la relación con mi familia", confesaba. A su vez, resaltaba que, a pesar de que ahora son meses en los que no puede estar con ella todo lo que le gustaría, "siempre que me necesita, estoy”. 

VER GALERÍA

El momento más íntimo del político ha llegado al hablar de los comentarios que debe escuchar acerca de sus posibles adicciones. "Después de que salieran mil noticias, que eran un bulo y al que yo no le quise dar importancia pensando que era simplemente mala leche o mala fe de algunos políticos o algunos activistas, digamos haters, me di cuenta de que le afectaba a mi familia. Mi madre un día me llamó llorando y me dijo 'oye, has visto el tal Monedero este de Podemos, sobre ti y lo que ha insinuado...", ha contado Albert, que siempre ha preferido no darle importancia y evitar hablar al respecto. "No lo hagas por ti, hazlo por tu hija, porque una mentira repetida mil veces se convierte en verdad", le contestó su madre. Unos duros comentarios que le llevaron a cambiar su visión y a demandar a aquellos que insinuaran publicamente su relación con las drogas.