Se ha hecho esperar pero, al fin, podemos ver el beso con el que David Bustamante y Yana Olina confirman su relación. Tras las románticas palabras que el cantante ha dedicado a la bailarina, ha llegado la ansiada fotografía de la pareja. "Mi alma gemela. La que te hace sentir la que más. Eres mi mundo, eres mi TODO. Gracias por amarme como soy. Nunca me sentí tan amada y nadie se preocupa por mí tanto como tú. Eres la mejor persona que conozco...Siempre contigo... feliz, feliz feliz. TE AMO 💕@davibusta", ha compartido la rusa junto a esta instantánea en la que aparecen los dos abrazados ante un espectacular paisaje y un perfecto atardecer de fondo.
Una imagen a la que han reaccionado Roberto Leal o Amelia Bono, presentador y concursante de Bailando con las estrellas, el programa de Televisión Española en el que David y Yana se enamoraron. De esta forma, la pareja hace oficial su relación un año después de que conocerse y tras darse una segunda oportunidad. Una nueva etapa que ambos han celebrado estos días en el Algarve, donde han viajado juntos para disfrutar de un merecido descanso y conocer los maravillosos paisajes de esta zona portuguesa.
Tal y como revelaba en exclusiva la revista ¡HOLA!, David y Yana decidían retomar su romance el pasado mes de noviembre tras cinco meses en los que no se les vio juntos. Fue en Gijón, donde el cantante ofreció el primer concierto de su gira Héroes. La bailarina, completamente integrada en el grupo de amigos del artista, se mostró como una gran fan de David en este show, aplaudiendo y cantando cada uno de sus temas. Después de esta cita, los dos pusieron rumbo a San Vicente de la Barquera para celebrar sus respectivos cumpleaños.
Hasta estas imágenes, tanto el artista como la bailarina había evitado pronunciarse sobre su relación a pesar de que, en muchos casos, las imágenes hablasen por ellos. "Mi corazón va perfecto. Latiendo y lleno de muchas personas muy bonitas. Yo siempre estoy abierto al amor porque el amor lo hay de muchas maneras", dijo recientemente el cántabro.
Este buen momento en el terreno personal coincide en el tiempo con su regreso al mercado musical tras tres años de silencio discográfico y en el que se habla de un más que evidente distanciamiento entre el cantante y su exmujer, Paula Echevarría, quien ha rehecho su vida al lado del futbolista Miguel Torres.