Tiene más de cinco coma tres millones de seguidores en Instagram y se ha hecho un hueco en el mundo de la moda, elemento en el que se mueve como pez en el agua. Cindy Kimberly es una de las participantes en la pasarela de novias Aire Barcelona, donde ha definido su relación con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, como amistad. “Lewis es mi amigo, le conozco desde hace ya bastante tiempo, tenemos amigos en común. Es un buen amigo, es todo lo que puedo decir”. No quiso contar si es él, junto a su familia, quien llena ese 70% de su corazón que asegura que tiene ocupado, pero sí que respondió a cómo conoció al piloto. “Lo conocía porque tenemos muchos amigos en común y una de mis mejores amigas es amiga suya. Nos conocemos por ella”, dijo a Europa Press. Con respecto a lo que busca en una pareja, lo tiene claro: “Tengo muchas expectativas y el listón alto. No puedo pedirle solo una cosa”.
La maniquí, que se ha mudado a Los Ángeles, comentó que Lewis como amigo es “muy buena persona” y que “le importa mucho el medio ambiente”. Reiteró que está soltera y respondió así a si una amistad puede convertirse en algo más. “Creo que todas las amistades están abiertas al amor”. Ha cumplido un sueño, que es trabajar en la moda, aunque quiere ampliar sus horizontes. “Desde que me he mudado a Los Ángeles, he empezado a tomar clases de actuación y canto, así que espero que eso sea parte de mi futuro”. Con respecto a sus planes de futuro, apuntó que es aún muy joven, tiene 20 años, pero que sí le gustaría algún día casarse y tener una familia. “Mi boda sería en el bosque, exactamente como la boda de Crepúsculo” explicó.
A finales del pasado mes de febrero, las redes sociales se volvieron locas tras la publicación en varios medios internacionales de unas imágenes en las que aparecía Cindy en el aeropuerto de Barcelona, junto al conocido piloto. Regresaban de un viaje a Niza, donde se decía que habían pasado unos días juntos. La modelo española de origen holandés había roto en mayo de 2018 con Neels Visser, un compañero de profesión estadounidense que trabajó para firmas como Dolce&Gabbana, American Eagle y Maybelline. Tal y como pudo saber ¡HOLA! de fuentes cercanas, el británico y la española han iniciado una relación.
Cindy tenía 16 años cuando Justin Bieber compartió una fotografía suya en su perfil de Instagram bajo el título ''¡Oh Dios mío! ¿Quién es esa chica?", dos frases que cambiaron radicalmente su vida. Sus seguidores comenzaron a crecer como la espuma, hasta el punto de que llegó a ser la española con más fans en esta red social. Hoy, a sus 20 años, acumula 5,3 millones de fans en Instagram y ha logrado hacerse un hueco en la industria de la moda, por lo que se relaciona con las figuras más relevantes del sector.