Justin Bieber vuelve a subirse al escenario de la mano de Ariana Grande ¡con sorpresa incluida!
Tras dos años sin verle en ninguna actuación, el cierre de Coachella fue la ocasión perfecta para presentar su próximo trabajo
Coachella no defrauda y ya avisamos. El público disfrutó de una de las actuaciones más esperadas del evento: el broche final con Ariana Grande. Ya en el primer fin de semana del famoso festival, la cantante estadounidense no dejó indiferente a nadie y sorprendió con la aparición de grandes estrellas a su lado en el escenario. Sin embargo, nada hacía presagiar el culmen de su concierto, una actuación uqe ha marcado la despedida hasta el próximo año. Si, Ariana se guardaba un as debajo de la manga y presentó nada más ni nada menos que ¡a Justin Bieber! La intérprete de 7 Rings compartió esta increíble experiencia, y micrófono, con el canadiense. Tras dos años sin ver ninguna actuación en directo del ídolo adolescente, esta no fue la única noticia inesperada: Justin también anunció que próximamente sacará nuevo disco.
El Festival Coachella 2019 ha dejado a más de uno con la boca abierta. A diferencia de su primera actuación en el festival, en la que actuaron con ella Nicki Minaj o NSYNC, Ariana Grande no pretendía invitar a nadie para acompañarla en el escenario, según ella misma había publicado. Sin embargo, horas más tarde y en pleno concierto, el ídolo adolescente apareció dispuesto a cantar su éxito Sorry ante un público estupefacto y emocionado. Ambos bromearon sobre lo improvisado de la situación, haciendo alusión incluso a la vestimenta.
Recientemente el intérprete de Baby, One Time o Love Yourself había hecho pública su intención de retirarse del mundo de la música para dedicarse plenamente a su salud y a su familia y para recuperarse junto a su esposa, Hailey Baldwin. Razón por la que impacta aún más que el propio cantante haya hecho público en Coachella que su siguiente trabajo discográfico no se hará esperar demasiado tiempo. Así ha sido como ha hecho enloquecer a todos sus seguidores. Aunque, por lo que parece, Bieber está aficionándose a aparecer de manera imprevisible. Tal y como ocurrió hace uno días antes con los rumores de su vuelta en redes sociales, supuestamente para “salvar el mundo”. Finalmente, se ha descubierto que con esto, el canadiense se refería a su colaboración con Lil Dicky en el tema Earth, en el que participan otros treinta artistas como Rita Ora, Miley Cyrus, Leonardo Dicaprio o Katy Perry.
Justin Bieber, muy presente en Coachella 2019
A pesar de que no había ninguna actuación de Justin Bieber prevista en el cartel, no ha querido perderse el festival en ninguno de sus dos fines de semana. Durante la primera fase del evento, el canadiense cumplió el sueño de una de las artistas revelación del pop estadounidense: Billie Eilish, quien deseaba mucho conocerle. Por otra parte, el artista internacional también presenció la sorprendente aparición en escena de Selena Gómez quien, al igual que él, no perdió la oportunidad de estar al micrófono en Coachella pese a no estar en tre las actuaciones anunciadas. En su caso lo hizo al lado de Ozuna, Cardi B y DJ Snake para interpretar el tema Taki taki. De cualquier modo, un reencuentro que no dejó de estar en el foco de todas las miradas.