La cuarta semifinal del programa Got Talent promete ser una velada de auténticas emociones fuertes, y no precisamente por la implacable aportación de los jueces a las actuaciones de los aspirantes previas a la final. En esta nueva entrega, y última antes de la noche decisiva, 14 artistas de los preseleccionados en los castings grabados volverán a plantarse en el escenario del teatro Victoria de Barcelona para dar lo máximo con el fin de asegurarse su paso a la última gala, en la que se conocerá quién es el artista más talentoso de nuestro país en este 2019. Frente a los participantes, el jurado formado por Paz Padilla, Edurne, Risto Mejide y Eva Isanta harán sus valoraciones personales de los números que se presentarán y tendrán la llave para enviar a uno de los concursantes directamente a la final gracias al último 'pase de oro conjunto'. Como en anteriores ediciones, los espectadores tendrán la última palabra gracias a sus votaciones por medio de llamadas o mensajes.
No obstante, esta cuarta semifinal será más destacada gracias a la presencia de 'El cejas', un auténtico fenómeno viral en Youtube que también ha causado estragos en el conocido concurso de talentos. En las actuaciones grabadas consiguió convertirse en 'Trendig Topic' nacional con su canción Denbow del Pimpin, que le dio más de un millón de visualizaciones en menos de 24 horas, gracias a su pegadizo estribillo y a la estratégica promoción previa que realizó la cadena. Convertido en un discutido pase de oro, Diego, que así se llama realmente este afamado influenciador musical, transformaba su actuación en una de las más comentadas del concurso perfilándose como un auténtico favorito para su nueva. El joven de Palma de Mallorca se medirá con artistas como el compositor manchego Rubén Jordán, las bailarinas de Cherleaders o el joven cantante Pol G para lograr su puesto en la última batalla artística.
Para lograrlo, el polémico cantante ha preparado un nuevo hit, llamado Ahí, que nace con la vocación de superar al ya famosos Placa Placa. Un auténtico hito que podría repetirse, gracias al adelanto del propio interesado en sus redes sociales. En la antesala a la decisión final, 'El Cejas' ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram que ya atesora más de tres millones de reproducciones gracias a la parodia de amenaza que ha realizado a Risto Mejide.
En una representación de lo que podría ser su cara a cara con el jurado, el artista, con su tradicional melena rubia teñida de negro azabache protagoniza un auténtico simulacro de rifirrafe con Risto Mejide, con 'amenaza' incluida: "No te pongas tonto que te quito a la novia que iba a mi clase". Una auténtica declaración de guerra que, a buen seguro, tendrá respuesta por parte de Mejide sobre el escenario.