¡Menudo fin de semana de emociones ha vivido Kate Hudson! La actriz cumplió 40 años el 19 de abril y ha estado celebrándolo durante estos días por todo lo alto. La protagonista de Cómo perder a un chico en 10 días sopló las velas en una fiesta que tuvo lugar en su casa, que se encuentra en el exclusivo vecindario de Pacific Palisades en Los Ángeles. Acompañada de sus familiares y amigos más cercanos, se lo pasó en grande realizando un curso para aprender a hacer pizza, brindando por su felicidad y disfrutando de la riquísima (y enorme) tarta con la que la sorprendieron. Tal y como pudimos ver en las redes sociales, no faltó su novio, el músico Danny Fujikawa, ni tampoco su madre, Goldie Hawn, que no pudo evitar dejarse llevar por la emoción.
Además, según han publicado varios medios, Kate también estuvo acompañada de algunos amigos como Leonardo DiCaprio, Reese Witherspoon, la pareja formada por Orlando Bloom y Kate Perry, Erin y Sara Foster... aunque no ha salido publicada ninguna foto o vídeo que pueda confirmar su asistencia. "Fue una noche adorable", escribió la actriz en su cuenta personal de Instagram, donde compartió varias fotos de la fiesta en la que se podía ver la original decoración, con globos dorados, plateados y blancos.
"Estrellita, ¿dónde estás? Me pregunto quién serás... Tráeme una niña para que pueda cuidar a una preciosa perla. Eso traerá más amor a mi mundo. ¡Gracias por mi niña Katie! Feliz cumpleaños cariño ❤️", escribió Hawn en sus redes junto a una tierna foto de la infancia de su hija. "Mami, te quiero mucho", le respondió ella. Su hermano, Oliver Hudson, también utilizó su Instagram para mandarle un precioso mensaje: "Ayer mi hermanita cumplió 40 (...) ¡Es difícil explicar lo perfecta que es sin que esto se convierta en una novela! Kate ha inspirado a tanta gente con su franqueza y honestidad (...) Lo hace a su manera sin arrepentimientos, siempre buscando el lado positivo, sin importar lo difícil que sea. Es una guerrera, una reina, una jefa, una fuerza de la naturaleza... pero también es mi hermana pequeña, que de vez en cuando necesita que la sujeten y le digan que todo va a salir bien. Siempre estaré ahí para sostenerla. Cuando me necesites.. Te amo Hud!! Felices 40!!".
40 años no se cumplen todos los días y hubo otra persona muy especial para Kate que quiso dejarla sin palabras en este día tan especial. Se trata de su gran amiga Gwyneth Paltrow, que consiguió sorprenderla tal y como ha publicado en su cuenta de Instagram. "Cumpleaños de yoga y una sorpresa para mi hermanita @katehudson 💖💖💖 Irradias felicidad y haces que todo sea divertido. Todos te queremos mucho", ha escrito la protagonista de Shakespeare in Love junto a una imagen en la que aparecen de lo más naturales, sin una gota de maquillaje y demostrando lo unidas que están.
Sin duda, ha sido un cumpleaños muy especial para Kate no solo por estrenar nueva década sino porque no puede estar más feliz de la familia que ha formado. "Mis deseos se hicieron realidad. Gracias por todo el amor de hoy ❤️", ha publicado en su Instagram junto a una foto en la que la vemos tumbada en la cama con sus tres hijos: Rani Rose, de tan solo seis meses, Ryder Robinson, de 15 años, y Bingham Hawn Bellamy, de 7.