Lolita Flores está inmersa en su 'periplo' por las Américas. Hace apenas una semana, la hija de Lola Flores se despedía de la familia y cruzaba el charco en compañía de su buen amigo Pedro y su representante, Mariola Orellana, para aterrizar en Miami, donde ha disfrutado tanto fuera como dentro del escenario. Además de hacer frente a numerosos compromisos profesionales, como conciertos o apariciones en la televisión, la intérprete de Sarandonga ha aprovechado el cambio de aires para desconectar, hacer turismo y comprar algún que otro souvenir para familiares y amigos. Tanto es así que, en uno de estos momentos de descanso, no ha dudado en aprovechar el buen tiempo para recorrer las calles de Miami con su compañero y visitar un mercadillo al aire libre, presumiendo de una tendencia de lo más setentera que no ha dejado indiferente a nadie.
La hija de la Faraona parece permanecer muy atenta a los últimos gritos 'fashion' y ha mostrado su imagen más hippie y desenfadada con un cómodo estilismo de viaje, protagonizado por unos pantalones oscuros maxi campana con estampado 'tie-dye'. Lolita ha acompañado la llamativa prenda con camiseta básica de cuello en pico, zapatillas de lona y una bandolera naranja multicolor. La cantante, que se ha escondido del sol tras unas gafas redondas, se ha camuflado entre la multitud y se ha parado en diferentes puestos.
Como era de esperar, la intérprete ha compartido con sus seguidores de Instagram algunos de los instantes del viaje, en el que también ha tenido tiempo para disfrutar de jornadas de sol y piscina y, por supuesto, lucir tipazo. "Buenas noches. Día de maletas varias. Mi periplo americano empieza el martes. Cruzaré el charco y dejaré los malos rollos en el Caribe en el mar, mostraré mi #periploamericano. Me voy con ganas, pero con el corazón un poquito encogido por dejar a la gente que quiero aquí. Allí tengo a Rosario y eso aplacará mi necesidad. Ella la cubrirá con su amor hacia a mí y el cariño que me tienen en Miami y en Santo Domingo. Os quiero", escribía Lolita en Instagram antes de emprender el viaje.
A pesar de que a Lolita le ha dado mucha pena tener que despedirse de su familia, especialmente de su nieto Noah, el hijo de Elena Furiase y Gonzalo Sierra, la artista ha podido reencontrarse con Rosario encima del escenario durante el recorrido. En este sentido, las hermanas Flores unieron fuerzas este fin de semana en el tour Cantar es lo que soy sobre el escenario del Fillmore Miami Beach de Miami, que mañana tendrá una nueva parada en el Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo, donde volverán a demostrar su innegable talento.