Soraya Arnelas ha vivido una Semana Santa completamente diferente. Hace dos semanas, la cantante ponía rumbo a Miami para terminar de grabar su nuevo álbum, acompañada por su chico, el modelo Miguel Herrera, pero sin su hija Manuela, a quien dejaron en casa de los abuelos. Después de esta parada por motivos profesionales, la pareja continuó su aventura por las Américas y escogió Nueva York como destino para desconectar y, por supuesto, disfrutar de unas pequeñas vacaciones.
La extremeña no ha dudado en compartir algunos de los momentos que ha vivido en la Gran Manzana, donde ha recorrido los sitios más emblemáticos de la ciudad como el Museo Americano de Historia Natural, Central Park, Times Square o Washington Square Park. Tampoco han faltado los platos típicos de la gastronomía americana, como las hamburguesas y las patatas fritas. Por supuesto, el paréntesis de Soraya y Miguel no ha estado exento de declaraciones de amor. "El mundo es nuestro, Miguel. ¿LO SABES VERDAD? Porque pase lo que pase, aunque vengas malos momentos, siempre nos vamos a tener el uno al otro y todo pasará. Porque cuando estamos juntos el mundo tiene un color especial. Porque no importa el sitio, importa la compañía. ¡¡¡El mundo es nuestro!!!", ha escrito la que fuera concursante de Operación Triunfo junto a una imagen en la que aparece abrazada a Miguel, mientras observan el impresionante 'skyline' de la ciudad.
Como era de esperar, la romántica publicación ha causado sensación entre los seguidores de Soraya, que han querido plasmar sus comentarios. "¡Qué pareja más bonita hacéis! Se nota cuando hay amor…", "¡¡Qué bonito!!" o "A eso se le llama amor. Cuando se ama de verdad, todo se consigue. ¡¡Es una suerte que te quieran y que tú quieras!!" son algunos de los mensajes que pueden leerse en el 'post'.
A juzgar por las fotografías de la extremeña, ha exprimido las vacaciones al máximo. Tanto es así que, aprovechando el cambio de aires, Soraya se ha atrevido hasta con un cambio radical de estilismo. La camaleónica cantante dejó atrás su característico pelo corto para sorprender con el cabello oscuro, liso, largo y con flequillo. Este inesperado giro estético tenía truco y explicó a sus seguidores que se trataba de una peluca. "Es una peluca natural. En Estados Unidos se trabaja mucho con pelucas. Me he querido comprar alguna para llevármelas para la gira de este verano. Impresionante, de verdad", señaló Soraya, quien ha disfrutado de su viaje en pareja por América, pero no ha dejado de echar de menos a Manuela.