Paulina Rubio acusa a su exmarido, Nicolás Vallejo-Nájera, ‘Colate’, de “romper flagrantemente” el acuerdo de custodia compartida de su hijo, Andrea Nicolás. Según informa la agencia EFE, la violación del acuerdo que firmaron en noviembre de 2014 se dio “de múltiples maneras” ya que la cantante mexicana alega que cuando se produjeron los hechos desconocía el paradero de su hijo y no podía contactar con él. La demanda, interpuesta ante una corte de Miami, llega a Colate justo en el momento en que debe abandonar el país rumbo a Honduras para participar en el reality Supervivientes.
El empresario, por su parte, ha reaccionado a la denuncia de su exmujer en el plató de Despierta América, de Univisión, programa del que es colaborador habitual. Ha asegurado no saber “qué está buscando” su exmujer y cree que no todo es una estrategia para desestabilizarse antes de su entrada en el concurso de supervivencia.
Colate dirigió precisamente a su hijo las palabras más emotivas antes de partir a Honduras. En un post publicado en sus redes sociales, el hermano de la jueza de Masterchef, asegura que se ha despedido de “mi amor y de mi pueblo” junto a una imagen en la que abraza cariñosamente al pequeño. “Ha sido lo más difícil, pero al mismo tiempo lo que más fuerzas me da para sobrevivir, que es lo que voy a hacer… Os voy a echar mucho de menos a todos, incluso a Aristóteles, el burro”, escribió el concursante desde su pueblo de Segovia.
Aunque Vallejo-Nájera está convencido de su inocencia, no es la primera vez que se enfrenta a la mexicana en los juzgados y hace tres años era él el que acusaba a su ex de quebrantar el acuerdo de custodia compartida. La pareja se divorció en 2012, tras cinco años de matrimonio, pero su batalla judicial duró dos años. Tras firmar la separación definitiva en 2014, Colate aseguró que fue “una experiencia muy desagradable”, que, sin embargo, sigue dando coletazos hasta ahora.
Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, enfrentados otra vez en los juzgados