Edurne y David de Gea se encuentran con unos inesperados acompañantes en su escapada al campo

La pareja ha decidido aprovechar el sol que luce en Manchester para disfrutar de la naturaleza

Por hola.com
Loading the player...

 

Mientras media España lamenta que la lluvia les haya acompañado en la Semana Santa, Edurne y David de Gea, por una vez, pueden presumir de atesorar el buen tiempo en el país de la niebla. Con 21 grados y un sol de justicia, la pareja decidió aprovechar el día para comer en el centro de Manchester y después, hacer una escapada a una zona verde de la ciudad. Lo que no esperaban al llegar es que allí vivían unos animalitos que hacían las delicias de grandes y pequeños.

VER GALERÍA

¡Cervatillos! Uno de los animales más entrañables de la naturaleza gracias, en parte, a la campaña gratuita de publicidad que le hizo la película de Bambi, que le dotó de la reputación más tierna. El buen tiempo llenó el parque de gente, que no dejaba de interaccionar con los ciervos. También Edurne cayó rendida a la magia del animal y no dudó en darle una rama para comer.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La cantante y el portero se relajan así de lo ajetreado de su rutina. Mientras el deportista se toma un pequeño respiro antes de continuar la temporada en el Manchester United, la jueza de Got Talent, que vive a caballo entre Manchester y Madrid, disfruta de unos días de desconexión antes del lanzamiento de su nuevo disco el próximo miércoles. El álbum se llama Demasiado Tarde, igual que su primer sencillo, para el que cuenta con la colaboración del venezolano Carlos Baute.

La relación entre Edurne y De Gea está más que consolidada después de ocho años juntos. El pasado septiembre, la cantante se mudó a la ciudad británica en la que vive su pareja desde 2011 y, aunque sus compromisos profesionales la llevan siempre a España, aprovechan al máximo el tiempo que tienen para estar juntos.