Enrique Iglesias difícilmente podrá olvidar el mes de diciembre de 2017. En aquellas fechas, y tal y como pudo confirmar ¡HOLA! el cantante se convirtió en padre por primera vez de dos mellizos, Lucy y Nicolás, junto a su pareja, la tenista Anna Kournikova. Aquel acontecimiento le cambió, sin lugar a dudas, la vida, tal y como ha reconocido esta misma semana durante la última entrevista que ha concedido a un medio de comunicación, en la que ha hablado de la paternidad y de cómo está viviendo esta dulce etapa personal.
"Ser padre me ha cambiado la vida y soy feliz", revelaba el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler a la periodista Maity Interiano. "Es increíble verlos crecer. Mañana cumplen 16 meses y están creciendo a una velocidad espectacular", añadía. Eso sí, lo que peor lleva el intérprete de Bailando es separarse de sus pequeños cuando sus compromisos profesionales así lo requieren. "Es difícil dejarlos dos días o dos semanas. No es fácil. Intento no estar más de dos semanas fuera de casa. Pero sí, es difícil, sobre todo los primeros días", explicaba durante la entrevista, que se llevó a cabo a través de las redes sociales -vía Instagram, para ser más exactos-.
En cuanto a todo lo que conlleva la paternidad, Enrique Iglesias desveló algunas de las tareas que más pereza le dan lleva en relación con el cuidado de los pequeños. "Cambiar pañales lo hice en el hospital, que es donde aprendí, pero ahora no lo hago mucho si te soy sincero. Soy más de biberón", reconoció antes de desvelar que Lucy y Nicolás tendrán una importante presencia en su nuevo disco. "Habrá alguna canción que esté inspirada por ellos".
No es la primera vez que el hijo de Julio Iglesias habla de la paternidad. Ya lo hizo en 2011 en las páginas de la revista ¡HOLA!, coincidiendo con la gira mundial de su disco Euphoria. "Mi sueño es poder seguir creciendo en la música. Y, tal vez, algún día, ser padre de una familia feliz y saludable. A ella le encantan los niños y sé que será una mamá estupenda. Yo me veo como padre, me encanta la idea, aunque no creo que ahora sea el mejor momento". Eso sí, en aquel momento matizo que, de tener hijos, tendría "dos". Dicho y hecho. Parece que varios años después sus predicciones se cumplieron y por su casa ya corretean los pequeños Lucy y Nicolás.
Quien sí habló, más recientemente, de los mellizos fue Julio Iglesias, padre de Enrique. Lo hizo para Televisa Espectáculos. Durante su entrevista hizo hincapié en que, en contra de lo que dice la leyenda, "conozco de memoria a mis nietos, monísimos. En mi nieta veo muchísimo Iglesias, en el chaval veo más de la parte rusa. Todo se transmite, la genética es mágica", comentó visiblemente orgulloso el popular cantante.