El capricho al que renunciará Laura Escanes para convertirlo en la habitación de su bebé

La 'influencer' y su marido, Risto Mejide, ya están planeando qué espacio de la casa reservarán para su pequeña Roma

por hola.com

Hace apenas unos días, Laura Escanes celebró su último cumpleaños antes de ser mamá. Una cita "de lo más especial" teniendo en cuenta que el próximo lo hará acompañada de la pequeña Roma, la primera hija de la influencer y el presentador Risto Mejide, que vendrá al mundo dentro de unos meses. Aunque todavía queda tiempo para que ese momento llegue, la pareja ya se ha puesto manos a la obra y está planeando cómo va a reestructurar su casa para acomodarla al nuevo miembro de su familia. Tal y como la propia Laura Escanes anunciaba esta Semana Santa a sus más de 1.200.000 seguidores de Instagram, tendrá que renunciar a uno de sus mayores caprichos para poder habilitar una de las estancias de la casa como habitación de la pequeña.

VER GALERÍA

Dejando a un lado este leve sacrificio de la influencer, lo cierto es que el matrimonio está entusiasmado con la llegada al mundo de su primera hija en común -cabe recordar que el presentador ya es padre-. Desde que anunciaran su próxima paternidad, han sido constantes los mensajes y fotografías que aluden a esta buena noticia y, en cada ocasión que tiene, Laura Escanes no duda en presumir de orgullosa tripita. Recientemente ambos desvelaron que lo que esperaban era una niña y que habían elegido el nombre de Roma, dado que guarda un especial significado para los dos, principalmente por la ciudad italiana.

Risto Mejide muestra su lado más paternal en las semifinales de 'Got Talent'

Las primeras semanas de embarazo no han sido especialmente fáciles para Laura Escanes. Ella misma ha narrado a sus seguidores todos los inconvenientes que está sufriendo, como dolores de cabeza, náuseas, mareos y debilidad generalizada. Eso no ha impedido, sin embargo, que esté deseando que se le note ya el embarazo y cada dos por tres revela sus ganas por poder presumir de tripita. "Me muero por ver cómo va creciendo esta barriguita", confesó hace solo unos días.

Fue el pasado 25 de febrero, mucho antes de lo que tenían previsto, cuando Laura Escanes y Risto Mejide anunciaron la buena noticia. Lo hicieron con una bonita fotografía en blanco y negro en la que aparecían ambos con una ecografía en la mano. "Queríamos esperarnos un poco más porque aún es pronto", confesó en aquel momento la influencer, quien por cierto desveló que se lo contó a Risto después de sospecharlo y de hacerse con algunos detallitos como unos patucos, un body y el propio test de embarazo.

Laura Escanes desvela cómo le contó a Risto Mejide que iban a ser padres