Lara Álvarez pone rumbo a Honduras, ¿comienza su relación a distancia con Dani Miralles?

La presentadora de 'Supervivientes' se ha dejado ver cargada de maletas en el aeropuerto de Madrid, poco antes de subirse al avión para iniciar su aventura en la isla

por hola.com

Lara Álvarez ha sido de nuevo de las primeras en viajar a Honduras para comenzar una nueva edición de Supervivientes. Hace escasas horas, la presentadora se dejaba ver en el aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez cargada de maletas y con su ya característica sonrisa en el rostro. Pese a su veteranía al frente de las conexiones en directo con el reality de supervivencia, la asturiana siempre muestra una ilusión renovada cada vez que se da el pistoletazo de salida al formato. Y eso que, en su caso, deja atrás no solo a su familia, sino también a la incipiente relación que ha iniciado con el bailarín Daniel Miralles.

Lara Álvarez apura su tiempo libre con su novio antes de viajar a Honduras

VER GALERÍA

Ambos apuraban hace unos días su tiempo libre antes de que más de 8.000 kilómetros les separen y tengan que continuar con su relación a distancia. Se les captó por primera vez a finales del mes de enero en actitud cariñosa y, aunque fue antes cuando surgieron los rumores sobre una posible relación entre ambos, desde entonces se han vuelto inseparables. Son, de hecho, cada vez más habituales los vídeos protagonizados por ambos en los que aparecen bailando y disfrutando de diferentes coreografías. No en vano, el baile fue lo que les unió.

VER GALERÍA

Aquí en Madrid dejará, por tanto, a Daniel, así como a sus padres, a su hermano Bosco y a su perro Choco. Lara Álvarez ya ha podido despedirse de ellos y, tal y como reconoció hace unos días, recibir todos los mimos posibles "porque luego los echo mucho de menos". Ahora, en su horizonte más cercano está Honduras, una aventura que ahora inicia con muchas ganas. "Pensé que con los años se iban a ir quitando, pero este año me voy como loca, con una sensación muy positiva, con ganas de descubrir... va a ser la edición de las sorpresas". Probablemente, al pronunciar estas palabras la asturiana tenía en mente la participación de Isabel Pantoja, uno de los grandes fichajes de la presente edición.

VER GALERÍA

Vestida con ropa cómoda -una camiseta de manga corta negra, pantalón de chándal y sudadera blanca-, Lara Álvarez ha iniciado ya el mismo camino que seguirán dentro de unos días los concursantes del reality. El último nombre confirmado se conocía hace apenas unos minutos en el programa Ya es mediodía. Se trata de Loli Álvarez, que se suma a una terna de personas en la que se encuentran, entre otras, Omar Montes, Chelo García Cortés, Mónica Hoyos, Carlos Lozano, Oto Vans, Violeta, Jonathan Piqueras, Colate Vallejo-Nágera y Dakota. Todos ellos tendrán que "separar la vida de aquí y comenzar la vida de tres meses de allí. Dejamos aquí a la gente que sigue con sus rutinas, con su trabajo, con sus amigos... y tú te vas a otro país, a otro ritmo y con una diferencia horaria de ocho horas", según reconoció la propia Lara Álvarez recientemente.