Sigue dando la vuelta al mundo para celebrar sus cincuenta años de carrera en la música. Julio Iglesias aterrizó en Ciudad de México en el marco de este viaje inolvidable para dar un concierto en el Auditorio Nacional y fue en el país azteca donde, en una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda (de Televisa Espectáculos), habló por primera vez de sus nietos, los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova. “La leyenda dice que no los he conocido: conozco de memoria mis nietos, monísimos” declaró en esta entrevista, palabras que reprodujo la revista ¡HOLA! “Yo me veo reflejado mucho en Enrique y él es el papá de sus hijos, que son mis nietos” dijo.
Nuestro artista más internacional opinó sobre los parecidos de los pequeños, que el pasado diciembre cumplieron un año. “En mi nieta veo muchísimo Iglesias, en el chaval veo más de la parte rusa. Todo se transmite, la genética es mágica” explicó. Se confesó orgulloso, no solo por su carrera llena de éxito, sino por su familia. “Mis hijos están felices: Enrique, por supuesto; Julio, cantando por todos lados, defendiéndose como puede, le encanta cantar; Chábeli, feliz de la vida con mi nieto y mi nieta”.
Con 300 millones de copias vendidas en todo el mundo y más de 2.600 discos de oro, Julio Iglesias es el primer artista español que ha recibido el Grammy honorífico a toda su carrera, un premio que antes recayó en leyendas como Elvis Presley, Frank Sinatra o Bob Dylan (se le entregará en una gala especial, en mayo, en Los Ángeles). “Un Grammy a la carrera es muy importante para mí porque me reconcilia con muchas cosas” aseguró. Tras México, explicó que se tomaría un descanso de un mes para luego recorrer Europa. “La retirada, para mí, está muy ligada a la muerte psíquica. La física es gravísima, pero la psíquica es morir en vida”. Seguirá así celebrando cincuenta años en lo más alto de la música.