Mery es el mejor apoyo de Rafa Nadal y la mejor prueba es verla en la grada de casi todas sus competiciones, apoyándole y animándole. Normalmente junto a ella están también la madre del tenista, Ana María Parera, y la hermana de este, Maribel, que tampoco se pierden muchos partidos. Es el caso del Masters de Montecarlo, cuya grada del Country Club de Roquebrune-Cap-Martin, ha contado con la presencia de las tres españolas en el día en el que el mallorquín se enfrentaba al patrio Roberto Bautista, derrotándole en dos sets.
- Mery Perelló y su futura suegra, unidas por una buena causa
Este es el primer partido de Rafa en el principado y ha sido la mejor manera de comenzar el torneo, que para él sigue mañana a medio día contra el búlgaro Grigor Dimitrov. El tiempo acompañaba en Montecarlo, donde el sol brillaba hoy y las temperaturas rondaban los 20ºC, por lo que no han faltado las gafas de sol entre los presentes e incluso Mery se quitó el abrigo veraniego color gris que llevaba mostrando una sencilla pero elegante camisa blanca. Lo mismo hizo Maribel, la hermana del deportista, que se quedó en camiseta de manga corta por el agradable clima.
Las tres mujeres compartieron unas golosinas mientras Nadal batía a su contrincante sobre la tierra batida en la que ayer mismo jugaba Novak Đoković, uno de los mayores contrincantes del mallorquín que actualmente se encuentra en el número dos del mundo. En el primer puesto se encuentra precisamente el serbio y en el tercer y cuarto lugar están Alexander Zverev y Roger Federer respectivamente. El siguiente español en el ránking de ATP es precisamente Roberto Bautista, a quien Rafa a derrotado hoy, y se encuentra en la posición 22.
Mery y Rafa forman un buen tándem en el terrreno personal y también en el profesional donde la mallorquina es de gran ayuda en la Fundación qu elleva el nombre del manacorí. La pareja vive uno de sus mejores momentos y está a punto de poner el broche de oro a su relación con su próximo enlace que se celebrará en otoño, tal y como te adelantó ¡HOLA! en exclusiva.
La pareja se comprometió en Roma en mayo de 2018 y, durante los siguientes ocho meses, la noticia se mantuvo en el más absoluto secreto, tal y como reveló la revista ¡HOLA! . "Evidentemente, tengo la intención y la ilusión de formar una familia. Me encantan los niños y me gustaría que mis hijos hicieran lo que a ellos les guste", nos confesó Rafa, en marzo de 2017 durante su estancia en México. Toda la información sobre este enlace la puedes leer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco.