Quedan solo unos días para que Isabel Pantoja ponga rumbo a Honduras. La artista prepara esta nueva etapa con ilusión y muchas ganas, aunque antes de su marcha no quiere dejar ningún cabo suelto. Por ello, este miércoles, visitaba un centro médico para hacerse un último chequeo y asistía a su banco para realizar unas gestiones. Además, la artista era vista entrando en un conocido salón de belleza de la capital, el mismo que visitaba ayer su hija Isa Pantoja tras su operación de estética.
Antes de preparar las maletas, ha explicado las razones de su polémica participación en Supervivientes a la revista ¡HOLA!, que ya está a la venta en tu quiosco habitual. En exclusiva, ofrece la primera entrevista de la nueva Isabel, en la que nos descubre su lado más desconocido, personal y sorprendente. “¿Por qué no voy a hacer lo que yo quiera? Siempre he vivido mi vida y siempre me la he buscado”, dice la artista. “Soy buena ganadora... y muy buena perdedora. Yo sé perder”.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES
Once páginas en las que podemos ver a la sevillana como nunca. “Siempre he vivido mi vida y siempre me la he buscado, desde los trece años hasta hoy en día”, destaca en esta gran reaparición. “Yo no voy a deja de ser Isabel Pantoja en ningún momento, porque es mi nombre, pero es cierto que van a ver a la Isabel que, realmente, mucha gente no conoce”, asegura.
En la isla veremos muchas de sus facetas desconocidas, entre ellas, la de gran pescadora. La artista ya nos mostró en los veranos de 2008 y 2009 lo bien que se le daba. Caña en mano, la de Cantora demostraba que no le teme a nada y sujetaba su "botín" en una playa de Málaga con cuidado para que no se escapase. Un hobby que, sin duda, ayudará en esta nueva aventura, aunque, como ella misma destaca, todo dependerá de si pica o no el anzuelo. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco, podrás leer, en exclusiva, las palabras de Isabel Pantoja.