Melanie Griffith recuerda con nostalgia la Semana Santa malagueña
Durante las más de dos décadas que estuvo con Antonio Banderas, en Málaga no había otra más española que la americana luciendo peineta y mantilla en el balcón de la calle Larios
El cariño que Melanie Griffith siente por España y los españoles es inmenso. Cinco años después de su divorcio de Antonio Banderas, la actriz no se olvida de las costumbres y tradiciones de nuestros país, y un año más volvió a recordar la emoción y devoción que despierta en ella la Semana Santa malagueña. "El cautivo...mi vida", señala en una foto que Melanie compartió en sus redes sociales. Pese a que hace ya un lustro que no acude a las procesiones de esta ciudad andaluza, hay sensaciones que permanecen inalterables y año tras año recuerda su devoción por el Cristo malagueño.
En 2017 la ex mujer de Antonio Banderas colgaba un video del Cautivo en Málaga y le daba las gracias a Banderas por haberle enseñado la tradición. Durante las más de dos décadas que estuvo con el padre de su hija Stella del Carmen, vivió con emoción las procesiones en las que participaba su entonces marido y se emocionaba como una devota más ante el paso de El Cautivo.
Los mensajes de cariño de sus seguidores
Año tras año no habia en Málaga otra más española que la americana Melanie Griffith, luciendo en ocasiones mantilla y peineta desde el balcón de la mítica calle Larios para ver la procesión. Es por ello que esa pasión que reflejaba sigue existiendo en la actualidad. De ahí los cientos de mensajes de sus seguidores que siguen recordando a Melanie con mucho cariño. "Melanie se te quiere mucho en España", "Te echamos de menos , tu hueco no lo ocupa nadie, te queremos en España"; "Melaniee...vuelve", son algunos de los mensajes de sus seguidores que le recuerdan que España siempre será su casa.
Inolvidables son sus fotos en el balcón junto a Antonio Banderas, doña Ana, y sus hijas Stella del Carmen y Dakota Johnson o incluso junto a Tita Cervera. Antonio Banderas, fiel a su tradición con la Semana Santa malagueña, trata de inculcarle esa pasión a su actual pareja, Nicole Kimpel, y su hermana gemela, Bárbara y volvió ejercer como Mayordomo de Trono de la Virgen de Lagrimas y Favores en la procesión del Domingo de Ramos.