Lara Álvarez pondrá rumbo este mismo miércoles a Honduras con el resto del equipo de Supervivientes para dejarlo todo preparado para la próxima semana, momento en el que arranque el esperado concurso. Como cada año, la asturiana se convertirá en uno de los mayores reclamos del concurso, gracias a su eterna sonrisa y a los atrevidos conjuntos que luce durante los tres meses de 'reality'. Hace unos días, Lara realizaba ante los medios la presentación de esta última edición con un espectacular vestido de corte asimétrico y estampado de leopardo firmado por Malne; un conjunto que completó con numerosas pulseras de madera que presagiaban una de las mejores ediciones a nivel de estilo para la periodista. Poco después, Telecinco compartía la 'promo' del concurso, en la que se la puede ver junto al resto de sus compañeros con un nuevo atuendo que confirma esta teoría.
Para la ocasión la estilista de la presentadora, Mayte Mendez de Vigo, seleccionó cuidadosamente una serie de prendas con las que consiguió crear un conjunto salvaje y 'colosal', lema que define esta nueva entrega de Supervivientes. Su 'outfit' estaba compuesto por un bañador de la firma Dolores Cortés, con textura de escama de cocodrilo, color chocolate, cuello halter y pronunciado escote; unas sandalias étnicas de Exé Shoes, collar pegado al cuello, anillos y brazalete de Elena Estaun, collar con colmillo y anillo con concha de Belao Bisutería, y brazalete con plumas y pitón de Mercedes Suengas. Además, desde el departamento de sastrería de Mediaset, confeccionaron para ella una bonita falda de polipiel, a juego con su traje de baño, que completaron con una ristra de plumas en uno de los laterales. El pelo peinado hacia atrás con acabado 'wet', para dar una mayor sensación veraniega, y un maquillaje marcado que potenciaba sus facciones y prestaba especial hincapié en sus ojos, terminaron por completar el primero de los muchos looks que lucirá Lara en la que será su quinta edición al frente de Supervivientes desde Honduras.
- Leer más: Lara Álvarez apura su tiempo libre con su novio antes de viajar a Honduras
La periodista revelaba hace unos días que, para estos tres meses de concurso, se llevará en la maleta entre 180 y 200 trajes de baño. A estas piezas, hay que sumarles todos los sumarles todas las sandalias, pareos, pulseras, collares y otros llamativos complementos de los que suele hacer gala en cada una de las conexiones que realiza desde el país caribeño.