Jorge Javier Vázquez volverá a convertirse en el maestro de ceremonias de la gala principal de Supervivientes, tal y como confirmaba él mismo a través de una llamada telefónica que realizaba este martes por la tarde a Sálvame. Desde el plató de Madrid, el presentador dará la bienvenida a los concursantes de esta esperada edición que, como cada año, saltarán del famoso helicóptero antes de iniciar su gran aventura en Honduras. La lista definitiva de participantes aún no se ha publicado, de hecho, la dirección del programa ha decidido guardarse el nombre de uno de ellos hasta ese mismo jueves. Sin embargo, el reencuentro entre algunos de los ya confirmados promete emocionantes momentos debido a sus tensas relaciones personales.
Isabel Pantoja se encontrará con dos importantes frentes abiertos cuando llegue a Honduras. Por un lado, tendrá que convivir con el ex de su hija Isa, Omar Montes, con quien nunca ha llegó a tener buena relación. La artista llegó a confesar que no veía con buenos ojos la relación que el cantante mantenía con su hija. No obstante, el exconcursante de Gran Hermano VIP 6, por su parte, aseguraba estos días a los micrófonos de Gtres que se lleva "estupendamente" con Isabel, ya que para él, la cantante de Se me enamora el alma es como su "tía". "Con Kiko me llevo muy bien desde hace muchos años, para mí él es como un hermano. Isabel Pantoja me abrió las puertas de su casa el primer día. Tengo ganas de verla", decía sin llegar a revelar si había hablado con ella o no de cara a su participación en el concurso.
La tonadillera también se reencontrará en la isla con Chelo García Cortés, quien durante muchos años fue su gran amiga y confidente. Isabel y Chelo dejaron de hablarse en el año 2012 después de varias discusiones relacionadas con Isa Pantoja, que entonces era menor de edad. El pasado mes de noviembre, la tonadillera hacía una llamada telefónica a Sálvame en la que acercó posiciones con la periodista. "Yo la he querido mucho porque ella ha sido una gran amiga mía. Hubo el problema que hubo y yo jamás la dije nada. Otra persona era menor y, perdóname Chelo, pero te podías haber metido en un buen lío. Esa que va a la televisión y dice que es su niña – decía refiriéndose a Dulce- te quería degollar y que te pusiera una demanda. Y yo me senté y dije, 'madre mía, no puedo hacerle eso a Chelo'", añadía.
"Ella se ha portado muy bien siempre conmigo y la queremos todos. Mi madre, mis hermanos, mi hija, mi hijo… todos. Comía en mi casa todos los días antes de irse a trabajar porque estaba solita y su pareja estaba en Barcelona y eso no se puede olvidar. Han sido muchos años. Pueden contar las historias que quieran. A ti ya te lo he dicho personalmente, Chelo. Nos encontraremos cuando yo esté preparada. Cuando yo te pueda mirar a los ojos, porque he sufrido mucho, muchísimo. Y no quiero sufrir más. Vamos a ir poco a poco", contaba la artista mientras a su amiga se le llenaban los ojos de lágrimas. El esperado momento se producirá en Honduras ante los ojos de millones de espectadores, donde quizás Chelo e Isabel puedan por fin reconciliarse de manera definitiva.
Quienes seguramente no lo tengan tan fácil sean Carlos Lozano y Mónica Hoyos. El popular presentador y su exmujer volverán a reencontrarse tras los múltiples altercados que vivieron en la pasada edición de GH VIP, en la que la ex azafata de El Precio Justo y la entonces pareja de Lozano participaban, y a la que este acudió para defender a Miriam Saavedra. Ambos tendrán que enfrentarse numerosas situaciones límite, en las que el trabajo en grupo es uno de los elementos necesarios para sobrevivir y superar las pruebas con éxito. Sin embargo, la expareja es famosa por sus agrios enfrentamientos televisivos, así que todo apunta a que la isla se convertirá en el nuevo escenario de sus reproches.