La amistad entre Victoria Beckham y Eva Longoria nos ha dejado una bonita imagen de Harper con el pequeño Santiago. En ella aparece la hija pequeña del matrimonio Beckham dando un beso al bebé de la inolvidable actriz de Mujeres desesperadas. "Besos para Santi. Harper lo quiere tanto", ha escrito la diseñadora en sus redes sociales junto a esta captura tan tierna de los niños. Harper, que ya tiene siete años, sostiene en sus brazos al niño que la intérprete tuvo el pasado 19 de junio con su marido, el empresario de origen mexicano Pepe Bastón.
La imagen fue tomada el fin de semana, durante la visita que Victoria y Harper hicieron a la intérprete. Además de comerse a besos al pequeño de la casa, Harper jugó con un conejito blanco, como se observa en esta otra foto compartida por la ex Spice Girl en Instagram. "Harper se está preparando para la Pascua. Besos y gracias por un hermoso día, Eva", escribió. La niña estaba muy guapa con un pañuelo a modo de diadema, anudado en lo alto de la cabeza y retirando su flequillo del rostro.
A pesar de la distancia que las separa -puesto que la protagonista de Mujeres desesperadas reside en Los Ángeles y la británica vive a caballo entre Londres y Nueva York-, los encuentros entre ellas son bastante frecuentes. La mujer de David Beckham ha vivido muy de cerca el embarazo de su amiga y siempre que puede acude a visitar al pequeño Santi.
Sin duda, se trata de una unión muy especial que data de hace años. Así, la antigua cantante jugó un papel muy importante en la boda de actriz (que tuvo lugar en mayo de 2016 en Valle de Bravo, México), al ser la encargada de crear su vestido de novia. Un precioso modelo hecho a medida, con silueta sirena y escote corazón, con el que lució realmente espectacular.