Ella misma lo adelantó hace solo una semana, en la presentación de su hijo Miguel en ¡HOLA! “Nuestra idea es viajar con él. Nuestra vida es así y, a partir de ahora, será con él” decía Ana Boyer. Dicho y hecho. Como se puede ver en las fotografías exclusivas que esta semana te ofrece la revista ¡HOLA!, que está a la venta ya en tu quiosco habitual, la hija de Isabel Preysler ha vuelto a hacer las maletas para acompañar a su marido, Fernando Verdasco, al Montercarlo-Rolex Masters. El tenista reapareció la pasada semana en el ATP de Marrakech y ha continuado en Mónaco su gira por las pistas.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES
Ana dio a luz el pasado 26 de marzo y, menos de tres semanas después, se ha apuntado, con su bebé, al inicio de la temporada de grandes torneos europeos sobre tierra batida. Como se puede ver en las fotografías que publica ¡HOLA!, Ana, más recuperada y sonriente que nunca, llegaba a las pistas empujando el carrito de su hijo. “Ya le hemos hecho el pasaporte para que pueda viajar en cuanto los médicos nos den permiso” confesaba Ana, enumerando sus próximos destinos: Montecarlo, Barcelona y Madrid.
LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA EN TU QUIOSCO HABITUAL
El deportista se confesaba encantado con su pequeño, que es igual a él. “Me encanta darle el biberón, acunarle, besarle, achucharle... aunque me tengo que controlar un poco porque, con lo pequeño que es, me da miedo apretarle demasiado”. Contaba además Fernando en ¡HOLA! que ahora tienen que ver cómo se adaptan a su vida nómada con el bebé. “Más bueno no puede ser y, por mi parte, ojalá pueda seguir viajando lo máximo posible, porque sería muy duro separarme de él” decía. Esta semana en la revista ¡HOLA! puedes ver las fotografías exclusivas de Ana Boyer con su bebé en Mónaco.