Jorge Javier Vázquez confirma la fecha en la que volverá a la televisión

El presentador estará al frente del formato desde su primera gala, que se celebrará el 25 de abril

Por hola.com

¡Qué buena noticia! Jorge Javier Vázquez está listo para volver a su vida profesional: así lo ha revelado en una llamada telefónica a Sálvame en la que ha revelado que ha recibido el alta médica después del ictus que sufrió en el mes de marzo. Además ha informado a sus compañeros, que recibían la noticia con alegría y felicitándole por su rápida recuperación, de que su vuelta a la televisión será el próximo 25 de abril, el día de la primera gala de Supervivientes. Este doble anuncio, que viene después de que se anunciara en el día de hoy a uno de los últimos concursantes, ya había sido introducido por la promo del programa que se estrenó la pasada semana y que sorprendió al incluir a Carlos Sobera entre los presentadores.

VER GALERÍA

El reencuentro más esperado que veremos en 'Supervivientes': Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez

"Estoy muy feliz porque me he ido a hacer las pruebas que tenía que hacerme y el médico me ha dicho que puedo presentar Supervivientes", ha asegurado el presentador a través del teléfono mientras sus compañeros saltaban de alegría. Según ha explicado, la fase de precaución tras el ictus ya está "totalmente superada", por lo que ahora le toca volver a su vida normal. 

VER GALERÍA

Jorge Javier ha contado que fue Paolo Vasile quien le llamó personalmente para decirle que Isabel Pantoja, con quien el presentador ha tenido una relación complicada en los últimos años, sería concursante del programa. En ese momento aún no sabía si podía presentar, por lo que en cuanto tuvo la buena noticia llamó a sus jefes para comunicarlo y estaban reunidos con la cantante y la productora, así que ha tenido la ocasión de hablar con ella. "Ha sido agradable, ella está muy muy ilusionada y me ha dicho que está dispuesta a darlo todo", ha compartido el catalán.

VER GALERÍA

Paseos con sus perros y charlas con amigos han sido la mejor medicina para el conductor de Supervivientes o Gran Hermano. El propio presentador explicó en su blog de Lecturas que se trata de un proceso largo: "Todavía estoy en peligro y es muy importante que esté en observación", decía días después de la intervención. 

En cada uno de sus paseos matinales alrededor de su casa de La Florida con sus perros, Jorge presume de buen aspecto y no descuida su forma física. Afortunadamente la operación fue un éxito y como él mismo manifestó no le ha quedado ninguna secuela. "Estar en casa, tranquilidad y poco más. Tengo que esperar un mes para hacerme unas pruebas para ver si puedo reincorporarme al trabajo", decía a los medios al abandonar el hospital Sanitas La Zarzuela en el que fue intervenido. Tras el gran susto vivido, el presentador agradeció el cariño y el apoyo recibido y manifestó sus ganas de seguir al pie del cañón: "Tengo una vida preciosa y quiero seguir disfrutándola".