La llegada de un hijo hace que cualquier plan en un día nublado parezca la mejor de las alternativas. Eso es lo que ha demostrado Isabel Jiménez con la última foto que ha publicado en redes sociales presumiendo de haberse convertido en toda una mamá primeriza hace tan solo dos semanas. "Sol y sombra... #estetiemponostienelocos #peronosgustapasear #slowlife #hoyeslunes??", escribe la periodista junto a una fotografía de ella posando con el carrito de su bebé Hugo en unos jardines. Los más de 175.000 seguidores de la periodista en Instagram no se han resistido a comentar la preciosa estampa. "Me encanta la foto", "Que guapa estas!! La maternidad es maravillosa 😘", Estás estupenda! ♥️♥", son algunos de los mensajes que Isabel ha recibido en el post.
Un abrigo largo granate y unos vaqueros con deportivas es el look escogido por la presentadora para hacerle frente al mal tiempo mientras da un agradable paseo con su hijo. Desde que diera a luz, Isabel Jiménez no ha podido evitar compartir tiernos momentos de su estrenada maternidad. Hace pocos días, la amiga de Sara Carbonero dejaba claro que, desde su llegada, el pequeño se ha convertido en el rey de la casa. Con una divertida foto, Isabel mostraba a la inesperada "guardiana" que vigila a Hugo, su perra. La imagen recibidó numerosos comentarios de sus seguidores, que señalaban que el momento era de lo más tierno.
La periodista de informativos Telecinco y su marido, el ingeniero Alejandro Cruz, con el que se casó en 2009, se convirtieron en papás primerizos el pasado 3 de abril tras dar la bienvenida al pequeño Hugo, tan solo cuatro días después de despedirse del espacio que presentaba junto a David Cantero. Fue su compañera de cadena, Sonsoles Ónega, la encargada de dar la noticia segundos antes de finalizar su programa Ya es mediodía. "Un beso a Isabel Jiménez, que ha tenido a su hijo Hugo", señalaba emocionada antes de darle la enhorabuena.
Sara Carbonero, con ganas de ser mamá de nuevo tras conocer al hijo de Isabel Jiménez
Isabel Jiménez muestra a su inesperada 'ayudante' en sus primeros días como mamá
Sara Carbonero también dedicó unas emotivas palabras a la que considera su hermana tras el nacimiento: "Felicidades mi amor. Ahora vas a saber lo que es bueno, cuando tengas la vida en tus brazos y entiendas que todo se reduce a lo esencial", escribía sobre una imagen de Isabel junto a uno de los pequeños del clan Casillas-Carbonero. Hace unos días, en un evento en Madrid, la periodista confesaba que el pequeño, al que ya había podido ver, era un encanto. "Es precioso, es guapísimo. Además, yo se lo dije a ella: 'si no fuera tan guapo a lo mejor te hubiera dicho que era muy mono, muy rico...', pero es que es un bebé perfecto, perfecto, súperguapo, muy bonito, muy bueno", explicaba.