Isabel Pantoja es una experta pescadora ¡y tenemos la prueba!

Por hola.com

Isabel Pantoja se enfrenta ilusionada a su próxima aventura en Supervivientes 2019. La tonadillera ya cuenta los días para volar hasta Honduras y será su lanzamiento desde el helicóptero el que dé el pistoletazo de salida a su participación en el reality. Allí, tendrá que sacar valor para enfrentarse a la situaciones más insospechadas. Dormirá en el suelo, vivirá con poca ropa y la mayor parte del tiempo en bañador... además, los concursantes tendrán que conseguir su propia comida. Hasta ahora, gran parte del alimento que reciben los supervivientes de Telecinco es gracias a sus dotes como pescadores, algo que Isabel Pantoja conoce muy bien. ¡Tenemos la prueba!

Loading the player...

 

La cantante de Hoy quiero confesar ya demostró ser una experta pescadora en los veranos de 2008 y 2009. Caña en mano, la de Cantora no le teme a nada y sujeta su "botín" en una playa de Málaga con cuidado para que no se escape. Incluso se animó a posar orgullosa con su trofeo. En aquel viaje, se encontraba junto a ella una jovencísima Isa Pantoja, que entonces tenía 13 años y lucía un flequillo recto que con el tiempo se quitó. Sin duda esa afición le será de gran ayuda en Honduras.

VER GALERÍA

A punto de poner rumbo al reality, Isabel Pantoja aprovechaba su estancia en la capital para acudir a un centro de estética, donde se ha hecho la manicura y un microblanding, como informaba El programa de Ana Rosa. Además, el pasado jueves, la tonadillera hacía una aparición estelar en la casa de GH Dúo, con motivo de la final del concurso y se reencontró, después de tres meses, con su hijo Kiko Rivera, para protagonizar un ya histórico momento de la televisión. En ese momento, tras comunicar a su pequeño del alma su próxima aventura, confesaba en pleno directo que la pesca es una de sus grandes aficiones. "Yo dije que me encantaría ir porque pesco divinamente. Nadie sabe en este país que mi hobby es pescar", reconocía una ilusionada Isabel Pantoja.