Belén Esteban ya es propietaria oficial de la casa de Toño Sanchís

Por hola.com

Hasta ahora por prudencia había preferido guardar silencio, pero hoy por fin Belén Esteban puede decir que es oficialmente la propietaria del chalet de su exrepresentante, Toño Sanchís. Ayer, 15 de abril, se hizo efectiva la resolución judicial de la subasta de su casa. Según ha revelado Antonio Rossi en el Programa de Ana Rosa, Sanchís deja de ser el dueño y él y su mujer, Lorena Romero, deberán abandonar su hasta ahora domicilio en Villanueva del Pardillo en el plazo máximo de un mes. A partir de ese momento la nueva propietaria podrá decidir si alquilar o vender el inmueble. 

VER GALERÍA

Tal como han informado también desde el programa de Telecinco, a Toño se le veía nervioso, con cara de pocos amigos y no ha querido hablar. Según apuntan diversos medios, el que fuera representante de Belén Esteban y su mujer, "dejarían Villanueva del Pardillo para irse a vivir a un piso de alquiler en Majadahonda", y la mudanza podría haber comenzado.

La colaboradora de Sálvame fue la principal pujadora de la vivienda, después de que la persona que había pujado en primer lugar se retirara asegurando que no podía hacer frente a la hipoteca de 260.000 euros. La puja que Esteban realizó fue de 375.000 euros, pero ella misma ha explicado que debido a la cantidad que le adeuda su exagente ella solo deberá pagar la hipoteca restante, 260.000 euros y cubrir los impuestos correspondientes, unos 8.000 euros aproximadamente. De este modo Belén comienza a cobrar la deuda que Toño Sanchís le debe por cantidades no abonadas de trabajos realizados. La Audiencia Provincial elevó a 600.000 euros la cifra total de lo que le debe Toño a Belén Esteban.

VER GALERÍA

Esta buena noticia llega un día después de haber vivido un fin de semana mágico acompañada de su pareja, Miguel Marcos, y rodeada de sus testigos de su boda que se celebrará el 22 de junio en La Vega del Hernares, ubicada en un complejo siituado cerca de la localidad madrileña de Alcalá de Henares.