El novio de María Pombo, ingresado en el hospital
Según contó la 'influencer', sufre una fuerte gastroenteritis pero no es grave y ya se encuentra mejor
En el hospital, así ha comenzado la Semana Santa María Pombo. Tal y como compartió con sus seguidores, su novio Pablo Castellanos se puso enfermo y tuvieron que ingresarle. “Al pobre Pablo le dio una gastroenteritis de caballo, no se podía ni mover” comenzó a contar en su stories. “Tuvo que venir una ambulancia a recogerle a casa” continuó. Explicó que tuvieron que pasar la noche en la clínica, pero que ya, tras unas horas, se encontraba mejor. “Quieren tenerle controlado con antibióticos y para que no se deshidrate. Está mejor, tiene hambre, lo que es buena señal” aseguraba la influencer con una sonrisa. María tranquilizó a sus seguidores y reiteró que no era nada importante. “No es grave, ya está casi perfecto” apuntó.
María ha compartido también alguna imagen de su novio en las redes, con simpáticos mensajes. “Me ha tocado un caramelo pocho” escribió, ante las risas de su novio. También en otra foto, comentaba que a pesar de que estaba malo seguía siendo muy guapo, un piropo con mayúsculas para su futuro marido, a quien dará el “sí quiero” el próximo 22 de junio. Hace pocos días, la pareja estuvo en la iglesia donde se celebrará la ceremonia, la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda, a pocos kilómetros de Santander.
La pedida de mano, como contó ella misma a sus seguidores, se celebrará el próximo 10 de mayo. “Todavía seguimos recopilando direcciones para mandar las invitaciones, creo que por ahora lo que más pereza me ha dado de la organización” contó también sobre los preparativos. María Pombo es una de las influencers españolas más populares, lo que se queda reflejado en el millón de seguidores que tiene su cuenta de Instagram.