Víctor Sandoval, ganador de 'Sálvame Okupa'

El presentador se hace con el maletín de 6.000 tras 72 horas de convivencia en Guadalix de la Sierra

Por Gtresonline

Cuando los concursantes de GH Dúo salieron de la casa de Guadalix de la Sierra, los colaboradores de Sálvame Diario "okuparon" su lugar y se encerraron en la casa para intentar conocer de primera mano la experiencia de Gran Hermano. Un reality express en el que solamente Anabel Pantoja, Lydia Lozano y Víctor Sandoval han conseguido llegar a la final, después de 72 intensas horas de convivencia.

VER GALERÍA

Para la última prueba, los tres finalistas fueron dejados en el parking de un conocido parque comercial de Madrid. Su último reto consistía en convencer a una persona anónima que, en su coche, debía llevar por separado a cada uno de los finalistas a las instalaciones de Telecinco. Allí, les esperaban dos banderines de Sálvame Okupa, que debían colocar en medio del plató de Sálvame. El último en llegar a Mediaset quedaría eliminado del concurso. El primero en hacerlo fue Víctor Sandoval, que llegó a los estudios varios minutos antes que sus compañeros. Poco después lo hizo su compañera Lydia Lozano –vestida de Mona Lisa por un castigo que había recibido esa tarde-. Anabel lo hizo tras ellos, sin prisas, caminando despacio sabiendo que había quedado eliminada de esta primera edición de Sálvame Okupa.

En este punto del reality las líneas telefónicas se abrieron y, como en cualquier otra edición de Gran Hermano, fue la audiencia la encargada de decidir el nombre del ganador del concurso y del maletín con 6.000 euros. "Vuestros seguidores están votando a mansalva por vosotros. Vamos a revelar el nombre del ganador de una forma muy especial", decía Carlota Corredera minutos antes de revelar el nombre del ganador.

VER GALERÍA

"Ha llegado el momento de la verdad. En estos momentos los teléfonos están cerrados. Gracias a toda la gente que ha participado y, con su voto, han decidido el nombre del ganador. Antes de nada, doy las gracias a todos los que han hecho posible esta maravilla de 72 horas de concurso. Los porcentajes han fluctuado muchísimo durante toda la tarde", decía la presentadora, que más tarde revelaría que el ganador había obtenido más de un 70% de votos del público. "La audiencia ha decidido que el ganador de la primera edición de Sálvame Okupa sea… ¡Víctor!".

El popular presentador agradecía emocionado a la audiencia este premio que acababan de otorgarle: "Se lo dedico a todo el equipo de Sálvame, a todos mis compañeros y también al público. No por el maletín, que me viene maravillosamente, no lo voy a negar, sino por el cariño que me habéis dado. Sin vuestro apoyo no habría sido posible", decía tras su victoria.

VER GALERÍA

A diferencia del resto de los colaboradores del programa, Víctor Sandoval llevaba un tiempo apartado del mundo de la televisión. Precisamente tras su reaparición en este reality express, el presentador sorprendía con un llamativo cambio de imagen tras haberse sometido a varias operaciones estéticas de las que aún se encontraba recuperándose. Pero sus recientes heridas no le han impedido darlo todo en el Sálvame Okupa y el madrileño ha conseguido alzarse con el premio del concurso, donde en estos días se ha mostrado más abierto y sincero que nunca y ha hecho públicos los importantes problemas económicos que arrastra desde hace tiempo.