Laura Escanes ha cumplido 23 años en uno de los momentos más dulces de su vida después de que hace una semanas anunciase que espera una niña con el publicista, Risto Mejide. La influencer celebra su “cumpleaños más especial”, tal y como ella mismo lo definió en sus redes sociales mientras se acariciaba la incipiente tripita. Su pareja también le ha dedicado una cariñosa felicitación, además de agasajarla con montones de flores, en la que le declaraba su amor a ella y la pequeña que esperan.
Laura Escanes cuenta los detalles de su embarazo
Laura Escanes se muere de ganas de que se le note el embarazo
“23 y creo que el cumpleaños más especial sabiendo que hay alguien dentro de mí”, escribió Laura junto a un par de fotografías suyas muy sonriente con los ramos de flores recibidos. Entre las muchas felicitaciones recibidas se encuentra la de Melissa Jiménez y la de Paula Echevarría, que le dedicó un simpático juego de palabras haciendo alusión a su estado de buena esperanza: “Feliz cumpleaños bombón (relleno)”.
Su pareja también compartió una foto de la cumpleañera con el centro de flores que recibió con toda una declaración de amor: “23 rosas blancas y ni aún así consiguen tener tu luz. Te quiero. Os quiero a las dos. Además, ¿habrase visto mamá más sexy?”, a lo que Laura respondió: “¡¡¡Te amo, te amo, te amo!!! ¡A comer!”. Pero Risto no se conformó con este despliegue de romanticismo y en otra imágen aparece propinando un tierno beso a su novia.
Además de los regalos y las felicitaciones, la celebración no ha hecho más que empezar ya que, tal y como ella misma ha anunciado en su Instagram Stories, la pareja se va de escapada romántica para rematar un fin de semana que comenzó con una relajante sesión de masajes, que la modelo no dudo en compartir con sus seguidores.
En su próximo cumpleaños, Laura y Risto, que en mayo cumplirán dos años de matrimonio, ya no estarán solos y les acompañará la pequeña Roma, el nombre que han elegido para su hija en homenaje a la ciudad eterna, donde la Fontana de Trevi les concedió el deseo de ser papás, según explicaron en sus redes sociales. Por si tuviera pocos motivos de celebración, estos días el calendario de la influencer marca otro aniversario ya que hace un año que presentó su libro Piel de Letra, con el que no deja de cosechar éxitos.