Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas pueden presumir de una familia numerosa de anuncio. Hace poco más de dos meses que la pareja dio la bienvenida en Nueva York a su cuarto hijo, al que llamaron Enrique de Jesús, y han querido compartir su felicidad con el primer posado de la familia al completo. Su hija mayor, Eugenia, de 12 años, y los mellizos, Luis y Alfonso, de 8 años, no pueden estar más contentos con su nuevo compañero de juegos. "Eugenia es como la madre. Acaba de cumplir 12 años hace tres días, es como su hijo, no lo suelta. Y los pequeños están muy contentos", explicó recientemente Margarita.
La familia ha ofrecido dos instantáneas a la agencia EFE en las que posan en su casa muy sonrientes. En una de ellas aparecen los seis sentados en el sofá flanqueados por los dos mellizos que con un look idéntico de pantalón corto gris y camisa de rayas posan de pie, junto a su hermana, con falta también gris y camisa de flores, y su padre. Margarita está sentada en el centro, con un vestido en tono nude y sandalias a juego, sosteniendo en brazos al pequeño Enrique de Jesús, que está ¡para comérselo!
En otra imagen, podemos ver a los Duques de Anjou y sus cuatro hijos ante una ventana a través de la cual podemos intuir un idílico paisaje. Los seis visten en tonos azules, excepto Margarita que opta por una camisa estampada en tonos grises y sonríe desde un sillón con su hijo pequeño en brazos, mientras la rodea el resto de la familia. Luis Alfonso ha compartido está fotografía en Instagram como carta de presentación del benjamín: “Tenemos el placer de presentaros a Enrique de Jesús”, escribió.
"Estoy feliz, muy contenta. Ha salido todo fenomenal. Enrique nos tiene a todos locos y estamos encantados con él. Es más mono, bueno que voy a decir yo que soy la madre", reveló su madre días después de dar a luz en la Nueva York, a donde se trasladaron por cuestiones médicas. Las páginas de la revista ¡HOLA! mostraron las primeras imágenes de la pareja con su bebé recién nacido en la ciudad de los rascacielos. Margarita dio a luz en el Hospital Presbiteriano, en el Upper East Side, uno de los más prestigiosos de la Gran Manzana. Tres días después de ser padres, los duques salieron de la clínica junto al pequeño Enrique y su hija mayor, Eugenia, de once años.
Los Duques de Anjou anunciaron el pasado mes de julio que estaban esperando un bebé de una manera muy original: con una foto en la que aparecían sus tres hijos, Eugenia de 11 años, y los mellizos, Luis y Alfonso, de 8, de espaldas con un número en su camiseta y, junto a ellos, una camiseta de un bebé con un "4" y el año 2019. Este es el quinto nieto de Carmen Martínez Bordíu, ya que su hija Cynthia dio a luz a un niño en diciembre de 2016 que se llama Joseph.
Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas anuncian que van a ser padres por cuarta vez