¿Quién es quién en el nuevo 'biopic' de Harry y Meghan?

La cinta 'Harry & Meghan: Becoming Royal' será estrenada el 27 de mayo y se centrará en el primer año de casados de los Duques de Sussex

Por hola.com

No es la primera vez que una actriz americana lo deja todo por amor a un príncipe europeo. Seis décadas después de que Grace Kelly dijera adiós a su brillante carrera en Hollywood para casarse con Raniero de Mónaco, Meghan Markle sigue sus pasos al pronunciar el 'sí, quiero' junto al príncipe Harry de Inglaterra. La productora Lifetime, que ya rodó en 2018 el filme Harry&Meghan: A royal romance, en el que se contaba el inicio de este cuento de hadas, ha anunciado que el próximo 27 de mayo estrenará Harry & Meghan: Becoming Royalla secuela que se centrará en el primer año de casados de los Duques de Sussex.

VER GALERÍA

Poco a poco se han ido desvelando los detalles de esta película que abordará las dinámicas familiares del nuevo matrimonio real, así como la relación con sus familias y la diferencia de culturas. Conocemos a los grandes protagonistas que serán Tiffany Smith y Charlie Field en la película dirigida por Menhaj Huda, pero ¿quién es quién en el nuevo biopic?

VER GALERÍA

 Tiffany Smith es Meghan Markle

Esta actriz estadounidense, de 36 años, se encargará de dar vida a la que fuera una de las protagonistas de Suits con quien guarda un extraordinario parecido. Ambas comparten un tono de piel parecido y las características de su pelo son muy similares; la forma de los ojos de Smith también recuerda a los de Meghan Markle siendo quizás su nariz y la forma de su sonrisa los rasgos menos acusados. Tiffany Smith, es conocida por sus trabajos Supernatural Jane the virgin, y señala que encarnar a la Duquesa en este proyecto ha sido un gran reto y todo un honor. 

VER GALERÍA

Charlie Field como el príncipe Harry

En esta ocasión Charlie Field dará vida al príncipe Harry, en lugar de Murray Fraser que fue el  actor que se puso en la piel del personaje en la primera entrega. Este guapo intérprete británico, de pelo pelirrojo  yconocido por las serie de televisión Genius y Poldark, hará el rol del nieto de Isabel II. Field comparte en sus redes los últimos días de rodaje en Vancouver, así como la maravillosa experiencia de haber participado en este biopic. "Gracias a todo el equipo de Becoming Royal. Tantos recuerdos increíbles. Vosotros chicos lo hicisteis especial. Gran corazón para todos": Además de su trabajo, en su cuenta de Instagram presume de su amor por la también actriz inglesa Issy Knopfler.

VER GALERÍA

Laura Mitchell es Kate Middleton

Una de las actrices que repite es Laura Mitchell, que ya dio vida a Kate Middleton en la primera cinta sobre los Duques de Sussex.  Antes de meterse en la piel de la Duquesa de Cambridge, Mitchell ha participado en comedias románticas como Finding Santa and Christmas List. "Tener la oportunidad de hacer de Kate ha sido absolutamente un sueño hecho realidad", dijo a Vancouver Presents después de 20 años en el mundo de la interpretación. "Fue una experiencia increíble y todos los miembros del reparto y el equipo trabajaron muy duro para dar vida a este espectáculo y asegurarse de que la historia sea ajustada a la realidad. Solo espero que la gente se divierta tanto como nosotros lo hicimos". El hecho de que esta actriz sea de nacionalidad canadiense, al igual que algunos de sus compañeros de reparto que no son británicos, no le resta credibilidad a la historia. 

VER GALERÍA

Jordan Whalen es el príncipe Guillermo

Jordan Whalen será el encargado de meterse en la piel del príncipe Guillermo de Inglaterra. El actor estadounidense, rubio y de ojos claros, dará vida al segundo mimebto en la línea de sucesión al trono británico. Este intérprete de Iowa ha participado en películas como The Assassin's Code y I Am Wrath. En el filme tanto él como la actriz que hace el papel de Kate Middleton guardan un gran parecido con los verdaderos protagonistas de esta historia, en la que se expondrá la relación que existe entre los duques de Sussex y los de Cambridge a raíz de su boda real.

VER GALERÍA

Maggie Sullivun como la reina Isabel II

Si en el primera película la vimos compartir un té con la novia de su nieto. La actriz británica Maggie Sullivun volverá a la secuela de Harry & Meghan como la Reina de Inglaterra. Para muchos su nombre será recordado por su papel en la serie Fargo. Participó en tres episodios de la tercera temporada interpretando a Momma, su mayor papel hasta la fecha. Antes de su trabajo en Fargo, Sullivun hacía principalmente papeles puntuales en cine y televisión, incluido un episodio de Psych. De acuerdo con las imágenes de la productora, Sullivun parece encajar a la perfección en su papel de la soberana británica.

VER GALERÍA

Charles Shaughnessy como Carlos de Inglaterra

El actor de cine y televisión británico Charles Shaughnessy hará el rol del eterno heredero al trono de Inglaterra, el príncipe Carlos. Muchos le conocen gracias a su papel de Maxwell Sheffield en la serie cómica The Nanny, junto a la actriz Fran Drescher. Entre sus grandes logros está el haber participado en Hannah Montana, Mad Men -donde apareció varios capítulos-. Days of Our Lives, El mentalista, Ley y orden: Unidad de víctimas y Revenge.  En Canadá es toda una celebridad, también por la historia de su familia. Su bisabuelo salvó a la compañía Canadian Pacific Railway de caer en bancarrota en 1885, ganándose el título como vicepresidente. En 2007 Charles heredó el título de su bisabuelo, Baron Shaughnessy, y tiene dos hijas con su esposa Susan Fallender.

VER GALERÍA

Deborah Ramsay es Camilla Parker Bowles

Esta actriz, conocida por su participación en las series de televisión The Twilight Zone y The Magicians, será la Duquesa de Cornualles. Ramsay comenzó en la actuación casi por casualidad. "Hace cinco años, estaba en un viaje de patinaje en Florida y mi compañera de cuarto, una actriz de Nueva York, me sugirió que saliera en anuncios. Cuando regresé a Vancouver, me encontré con mi agente y le pregunté si necesitaba mujeres en mi grupo de edad para anuncios . ¡Firmé con él y comencé a obtener audiciones de televisión casi de inmediato!". Esta  reconoce que siente predilección por la Familia Real británica. "Tengo doble nacionalidad, británica y canadiense, y he pasado horas mirando los Libros de Coronación de la reina Isabel que mi padre trajo de Inglaterra en 1953". Además reconoce compartir intereses comunes con Camilla: montar a caballo, buscar gangas y su lucha contra la violencia doméstica.

La guionista Scarlett Lacey detalló que las celebrities invitadas a la boda como Oprah Winfrey, el matrimonio Beckham y George y Amal Clooney  también "tendrán un papel en la película". Y apuntó que la cinta abordará la comentada relación de Meghan Markle y Kate Middleton, pero no entrará en polémicas y se basara exclusivamente en el lado positivo de la relación. Aunque el embarazo de Meghan Markle sí formará parte de la película, no lo será el nacimiento de su bebé. El 27 de mayo será el estreno de Harry & Meghan: Becoming Royal.