Un tono desenfadado, makeups impecables y una legión de seguidores. Oto Vans es el séptimo concursante confirmado de Supervivientes 2019. Si no eres consumidor habitual de redes sociales probablemente no conozcas a este joven vasco que es la sensación de Instagram desde algo más de un año. Entre los millennials triunfa, y es que su descarado y ácido carácter le ha convertido en merecedor de más de casi 300.000 seguidores, que se interesan por el día a día de este influencer que hasta hace poco vivía en Vitoria, aunque es de origen croata y llegó a España con cinco años. Ahora, Oto, amante del maquillaje, el trap y el chocolate deberá abandonar su casa de Madrid para poner rumbo a Honduras.
"¿Qué la pasa?", es una de las frases más icónicas de este fenómeno de masas de 24 años, que comenzó a labrarse su fama cuando Snapchat era la aplicación que triunfaba entre los más jóvenes. Su amistad con otros grandes conocidos para los millennials como King Jedet o Soy una Pringada también tiene parte de "culpa" en su éxito, que le ha llevado a poseer su propio canal de Youtube, en el que publica algunos de sus mejores maquillajes y otro en mtmad, la plataforma en la que también triunfa, por ejemplo, la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio.
El reencuentro más esperado que veremos en 'Supervivientes': Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez
El influencer ya está preparándose para su aventura en Supervivientes, concurso en el que coincidirá con rostros de sobra conocidos como Isabel Pantoja, Carlos Lozano o Nicolás Vallejo-Nágera, muestra de ello es el último vídeo que ha publicado en mtmad. Peluquería, botox, gimnasio... Oto Vans está dispuesto a arrasar allá por donde vaya, y está vez lo dará todo en Honduras.
Isabel Pantoja acude a vacunarse para su aventura en 'Supervivientes 2019'
Mónica Hoyos y Carlos Lozano, dos ex al límite que tendrán que convivir en 'Supervivientes'
Se ha visto rodeado de polémicas en numerosas ocasiones pues su humor negro no es siempre bien recibido. Una de las últimas ocasiones fue cuando comenzaron los rumores acerca de su posible entrada al concurso. Ahora, con la noticia ya confirmada, ha querido disculparse con sus fans, ya que de ellos depende su permanencia en la isla. "Siento mucho y retiro las historias en las que dije que erais unas pringadas. Lo siento mucho. Me dijeron desde muy muy arriba, desde Telecinco, y lo ponía en el contrato, que si alguien se enteraba tendría que pagar una indemnización", explicaba este viernes a través de Instagram Stories.
Tal y como explica Telecinco en su web, Oto "se embarca en una aventura con ganas de demostrar a toda España quién es realmente". Sin duda, la próxima edicción de Supervivientes promete ser de lo más emocionante. Con la última confirmación, ya son siete los concursantes oficiales. El influencer participará junto Nicolás Vallejo-Nágera, Omar Montes, Dakota, de Hermano Mayor, Isabel Pantoja, Carlos Lozano y Mónica Hoyos.