¡Un 'Juego de Tronos' muy real! Kit Harington confiesa que los actores casi se matan unos a otros

El protagonista de la exitosa serie de televisión ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre el rodaje de la temporada final

por hola.com

Los seguidores de la serie Juego de Tronos están nerviosos, muy nerviosos. El estreno de la octava y última temporada de la exitosa ficción de televisión ya está aquí y, después de ocho años, sus protagonistas -unos más queridos que otros por el público- se despedirán para siempre. Desde hace semanas, no han cesado de surgir teorías y pistas acerca del posible desenlace, así como otras tantas informaciones de cualquier índole que tengan que ver con los entresijos y secretos del rodaje o con la relación que existe entre algunos de sus protagonistas. 

Ocho teorías para intentar adivinar el final de 'Juego de Tronos' antes de su estreno

Los capítulos de 'Juego de Tronos' que hay que volver a ver de cara a la octava temporada

VER GALERÍA

Algunos de ellos se han prodigado en los últimos días por alfombras rojas -en el estreno de la nueva temporada que tuvo lugar en Nueva York- o en diversas entrevistas realizadas en programas de televisión. Así, la pasada semana, Maisie Williams (más conocida por su papel de la valiente y temeraria Arya) se sentó con Jimmy Fallon y allí dejó atónitos a todos sus seguidores al desvelar lo que parecía el desenlace de su personaje. Sin embargo, se trató de una broma que ella llevó a cabo a la perfección. Ahora le ha tocado el turno a Kit Harington (que interpreta a Jon Nieve). Esta semana acudía a grabar un programa de Graham Norton Show y allí daba a conocer algunas de las anécdotas del rodaje de la ficción, como que cuando un fan le pregunta si es Jon Nieve, él suele contestar "era", para despistarles.

FOTOGALERÍA: Rivales, amigos y enamorados se reúnen en el estreno de 'Juego de Tronos'

La broma de Maisie Williams sobre 'Juego de Tronos' que dejó a los fans estupefactos

VER GALERÍA

"Hay algunas secuencias increíbles, pero me despertaba en medio de la noche pensando qué pasaría si, después de ocho temporadas, lo habíamos echado todo a perder", comenzaba diciendo el actor de 32 años, quien por cierto encontró el amor precisamente grabando esta serie. Rose Leslie (Ygritte, en Juego de Tronos) y Harington se dieron el 'sí, quiero' el pasado mes de junio ante la presencia de sus compañeros. Además de recordar cómo vivió estas jornadas interminables de rodaje, Kit aprovechó para desvelar un dato hasta ahora desconocido y que afectó muy directamente a parte del elenco de la ficción durante la grabación de uno de los episodios, que necesitó la friolera de 55 noches para su filmación completa.

VER GALERÍA

"No estoy seguro de si quiero contarlo, pero fue todo tan intenso que llegamos a estar a punto de matarnos los unos a los otros", confesó justo antes de reconocer que, pese a que ninguno de los actores puede desvelar nada de la serie, él no pudo evitar contárselo a un amigo. "Es muy difícil no poder decirle a nadie y es mucha la intensidad de acabar algo tan grande como esto. Era demasiado, así que le conté a mi amigo James, que no ve la ficción y que se había quedado dormido en el primer capítulo de la primera temporada. Supe entonces que a él no le interesaba lo que hago. El otro día tomamos una copa, le conté cómo acababa la serie, ¡y no podría parecer menos interesado ni aunque lo hubiera intentado!", comentó divertido.

El nuevo teaser de 'Juego de Tronos' vaticina un fatídico futuro para sus protagonistas

El final de 'Juego de Tronos' no llegará con su último capítulo