Irene Rosales responde de forma contundente a Isa Pantoja

¿Existe polémica? La mujer de Kiko Rivera aclara el motivo por el que no respondió al mensaje de su cuñada

Por Gtresonline

Las últimas declaraciones de Isa Pantoja han causado un gran revuelo. La hija de la tonadillera hablaba abiertamente de su hermano, Kiko Rivera, y de la relación que mantiene con su cuñada, Irene Rosalesen una entrevista concedida a la revista Lecturas. Al parecer, entre ellas ya existía un trato un tanto distante que se habría enfriado aún más tras la salida de la sevillana de GH Dúo. Uno de los motivos es que la mujer del Dj no le había respondido a un mensaje que la joven la envió para darle la enhorabuena por el concurso que había realizado. Algo que la propia Irene ha querido aclarar al ser preguntada por los micrófonos de Sálvame poco antes de conocerse el nombre del ganador del ‘reality’.

VER GALERÍA

Kiko Hernández y Carlota Corredera la asaltaban por los pasillos de Telecinco para conocer el estado de la situación entre ambas, a lo que ella respondió negando cualquier polémica. "No le he contestado al mensaje porque he tenido el móvil con muchísimos mensajes. He podido leer la mayoría de ellos, pero no he podido contestarlos. He querido aprovechar el poco tiempo que he estado en Sevilla para estar con mis niñas", respondía amablemente. "Le gradezco el mensaje de todo corazón, pero no ha sido porque no haya querido o porque haya malos rollos, sino por falta de tiempo y por desconectar un poco", explicaba alegando sus motivos.

VER GALERÍA

Además, el colaborador televisivo quiso saber su opinión acerca de la exclusiva que Isa Pantoja vendió meses atrás, aprovechando la confesión de la adicción a ciertas sustancias del autor de Así soy yo . "De eso no te puedo decir nada, es algo con lo que me he encontrado y no sé cómo le va a sentar a Kiko", contestó Irene mostrándose muy prudente en sus palabras en todo momento.

VER GALERÍA

Hasta su entrada en el 'reality' por parejas, la madre de las hijas menores del artista se había mantenido siempre en un discreto segundo plano, alejada en medida de lo posible de la exposición mediática. Un mundo desconocido para ella al que se ha tenido que enfrentar de golpe en los últimos tres meses. No obstante, consciente de que ha generado un nuevo y creciente interés para el público y los medios, intenta protegerse como puede de los ataques y de las críticas. "Lo que me digan no es algo que me afecte mucho", aseguraba muy segura de sí misma a Hernández.