Sara Carbonero, con ganas de ser mamá de nuevo tras conocer al hijo de Isabel Jiménez
La presentadora ya tiene dos niños con Iker Casillas, pero siempre ha confesado que desearía tener un tercero
Sara Carbonero ha confesado en más de una ocasión que quiere a Isabel Jiménez como a una hermana y, como era de esperar, ya conoce a Hugo, el primer hijo de la presentadora de informativos Telecinco. "Sí, le vi al día siguiente de nacer. Coincidió que venía a Madrid y me fui pitando", reveló durante la presentación de Polaroid by Sara, su primera colección como diseñadora de gafas de sol. "Es precioso, es guapísimo. Además, yo se lo dije a ella: 'si no fuera tan guapo a lo mejor te hubiera dicho que era muy mono, muy rico...', pero es que es un bebé perfecto, perfecto, súperguapo, muy bonito, muy bueno", confesó. Eso sí, no se atravió a decir a quién se parecía el niño: "No, es muy chiquitito". La presentadora, de 35 años, no solo se deshizo en alagos con Hugo, también echo varios piropos a su gran amiga. "Ella está estupenda, como si no hubiera parido. Ahora está de baja, pero conociéndola, no tardará en volver al informativo porque es una todoterreno", añadió.
Con el nacimiento de Hugo a Sara le han entrado ganas de ser madre de nuevo. La de Corral de Almaguer ya tiene dos niños con Iker Casillas, Martín y Lucas, pero siempre ha confesado que desearía tener un tercero. "Nunca se me ha ido el instinto maternal, algún día me gustaría. Ahora mismo estoy en este punto de la tele, pero no lo hemos descartado. Ese instinto yo lo tengo. Es verdad que cuando vas a un hospital y hueles el bebé te lo llevarías y dirías: 'mañana me pongo', pero hay que buscar el momento", comentó la periodista, que estaba espectacular con un mono corto más botas XXL.
Sara reconoció que la mayor aventura de su vida ha sido la maternidad. "Ser mami te cambia la vida por completo y es una aventura diaria porque los niños no vienen con libros de instrucciones y todos los días estás alerta", declaró.
La presentadora manchega hace malabares para compaginar su trabajo con el cuidado de la familia, aunque sabe que no se puede quejar. "Soy una afortunada. Iker y yo nos organizamos muy bien, siempre estamos uno de los dos en casa con los niños", manifesto. "Estando nosotras contentas, los niños contentos y la pareja funciona mejor. Las mujeres tenemos que escucharnos a nosotras mismas y, siempre que se pueda, conciliar, que no siempre se puede, por desgracia, pero ahora que mis niños son más independientes, creía que era el momento adecuado de volver a la tele", concluyó.
La familia Casillas Carbonero, que seguirá viviendo un año más en Oporto, está atravesando una etapa de lo más dulce. Sara confesó que sigue tan enamorada como el primer día del guardameta, y recordó así su inolvidable beso del Mundial de Sudráfrica. “Objetivamente, el beso de Iker en el Mundial de Sudáfrica, fue el beso de mi vida. Pero también ha habido muchos otros que no han sido frente a una cámara y que también han sido importantes”, declaró para los micrófonos del programa ‘Arusitys’ de ‘La Sexta’.