Isabel Pantoja entra en 'GH Dúo' para reencontrarse con su hijo, Kiko Rivera

La emoción del DJ se ha desbordado al verla en la pantalla de un monitor y ha recorrido la casa para abrazar a su madre

Por hola.com

Kiko Rivera e Isabel Pantoja han protagonizado una tierna escena esta noche en Gran Hermano Dúo cuando la tonadillera ha entrado en la casa de Guadalix a reencontrarse con su hijo en la final del concurso. El momentazo ha comenzado cuando el programa le ha puesto al DJ varias imágenes de su infancia para después conectar con una cámara que mostraba a la cantante entrando en el programa, ante lo que su hijo se veía desbordado por la emoción y comenzaba a exclamar "¡mamá!". Cuando ha recibido la autorización ha salido corriendo a su encuentro y se han fundido en un emocionante abrazo en el comedor.

VER GALERÍA

¡Confirmado! Isabel Pantoja será concursante de 'Supervivientes'

"Ya han pasado por aquí todos los familiares y yo he sido la última en venir, no sabía si iba a venir, ¡no lo sabía ni yo! Ha sido todo muy rápido", ha explicado la tonadillera entre lágrimas después de que su hijo le enseñara la casa, que ella ha asegurado que ya se conocía de memoria. Una vez se han recompuesto se han sentado juntos en el sillón para saludar a Jordi González, que desde el plató daba comienzo a una pequeña entrevista. "Para mí mi madre lo significa todo", ha dicho Kiko.

VER GALERÍA

Isabel ha asegurado que se sentía como en casa paseando por los pasillos de la casa de Guadalix de la Sierra, puesto que ha estado todos estos meses pendiente de su hijo. La cantante ha aprovechado la ocasión para anunciarle a Kiko que es la nueva concursante de Supervivientes, ante lo que él se ha mostrado tan sorprendido como feliz por su madre, a sabiendas de que esta es muy fan del formato.