Kiko Rivera y María Jesús Ruiz, del odio al 'amor' en sus últimas horas en 'GH Dúo'

Los finalistas dejan de lado sus rencillas después de tres meses de peleas constantes

Por Gtresonline

Faltan apenas unas horas para que Jordi González, en ausencia de Jorge Javier Vázquez, anuncie quién es el ganador de la guerra de titanes que se está viviendo en la casa de Guadalix de la Sierra. Una batalla en la que Kiko Rivera y María Jesús Ruiz podrán enterrar por fin el hacha de guerra y, si así lo desean, no volver a verse las caras nunca más. Desde que comenzara el concurso hace tres meses, el hijo de Isabel Pantoja y la ex Miss España se han llevado como el perro y el gato. Sus constantes desencuentros han mantenido en vilo a la audiencia de GH Dúo prácticamente hasta el último día de concurso. No obstante, han intentado vivir sus últimos días dentro de la casa con la máxima cautela. Anoche, precisamente, momentos antes de conocer que deberían permanecer solos durante 24 horas más dentro de Guadalix, parecían mejores amigos.

VER GALERÍA

"Ya no hay rivalidad, solo quiero que acabe", decía María Jesús. Después de la gala, brindaron, se sinceraron y hablaron con total confianza. "Yo te voy a buscar, a mí no me gusta estar solo María Jesús", decía el artista a su contrincante. "Quién te dice a ti que en las 24 horas que vamos a estar aquí solos… Te digo una cosa, ¿de corazón? Yo creo que tú y yo nos podríamos llevar bien. No te voy a poner las cosas difíciles", añadía. "Yo no tengo enemigos en la vida real. Hasta con los padres de mis hijas me llevo bien. En la vida llega un momento en el que siempre se relajan las cosas", contestaba ella.

VER GALERÍA

La jienense ha sido muy cuestionada por haber utilizado el confesionario para criticar a sus compañeros de reality, algo ante lo que Kiko se ha mostrado siempre tajante, pues no entendía por qué de cara a la galería María Jesús actuaba de cierta manera y en la intimidad del confesionario hacía todo lo contrario. Además, el DJ le dedicó algunas desafortunadas palabras refiriéndose a la forma que tiene la ex de Gil Silgado de tratar a los hombres, en concreto a su amigo Antonio Tejado, con quien vivió un fugaz affaire dentro de la casa. Precisamente estas declaraciones, que le valieron multitud de críticas al hijo de Isabel Pantoja, podrían tener especial repercusión esta noche de cara a las votaciones, a pesar de las disculpas que no dudó en ofrecer tras aqel enfrentamiento.

Leer mas: El amor, las confesiones y los enfrentamientos que han llevado a Kiko Rivera a la gran final

- Leer más: Los momentazos de María Jesús Ruiz que la hacen luchar por la victoria en 'GH Dúo'

VER GALERÍA

Las palabras de María Jesús que más han dolido a Kiko fueron aquellas en las que la modelo se refirió a la educación de su compañero, así como aquellas en las que acusaba a la mujer del DJ de hacer públicos sus problemas económicos para conseguir el apoyo de la audiencia. Por suerte para él, Irene Rosales aún se encontraba dentro de la casa y pudo calmar sus ánimos. Los rifirrafes entre uno y otro llevaron finalmente al hijo de Paquirri tomar la determinación de retirar la palabra a su mayor rival, aunque todo volvió a estallar en el momento en el que Irene se quedó a las puertas de la final. Una nueva y fortísima discusión tuvo lugar durante sus mítines políticos. Sin embargo, en esta última semana de convivencia sus rencillas parecen haber desaparecido como por arte de magia.