Han pasado ya más de quince días desde el nacimiento del primer hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco y la hija de Isabel Preysler ha llevado a su hijo Miguel a una de las rutinarias visitas médicas con el pediatra. Acompañada de su marido y su hijo, llegaba al hospital en coche en una de sus primeras salidas tras ser mamá. Una aparición que coincide con la presentación en exclusiva del recién nacido en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. La pareja nos recibió en la casa de Isabel Preysler donde la feliz abuela posa por primera vez con su nieto.
En las páginas del amplio reportaje que publica ¡HOLA! podemos ver a la recién estrenada familia después de salir del hospital. Ana Boyer, radiante apenas diez días después de dar a luz, posa junto al recién nacido que es moreno como su padre y que desde su llegada al mundo se ha convertido en el rey de la casa. Fernando tenía muchas ganas de ser padre: “Me encantan los niños. Ahora, a ver Ana cómo se recupera y cómo nos organizamos para viajar con Migue. Cuanto más fácil sea, seguramente, el segundo vendrá más rápido". Recordemos que la hermana pequeña del tenista, Ana Verdasco, nació cuando éste tenía 16 años.. "Todavía me acuerdo de cuidarla de pequeña", confiesa.
-Exclusiva en ¡HOLA!, Ana Boyer y Fernando Verdasco nos presentan a su hijo, Miguel
El pequeño Miguel vino al mundo el pasado 26 de marzo en el Hospital Ruber Internacional de Madrid y, tal y como informaron los orgullosos papás en un comunicado: "Ha dado a luz por parto natural a las 21.00 horas un niño que ha pesado 2,900 kg y ha sido atendida por su ginecólogo, el Dr. Daniel Ordóñez Pérez. Tanto la madre como el recién nacido se encuentran en perfecto estado".
Sin duda el matrimonio atraviesa una de las etapas más felices de su vida. La llegada del pequeño ha supuesto una inmensa felicidad y un cambio importante en la vida de Ana, de 29 años, y Fernando, de 35, que tienen fijada su residencia en Qatar. "Ya le hemos hecho el pasaporte para que pueda viajar en cuanto los médicos nos den permiso", decía Ana que confesaba que esta semana ya Verdasco comenzaría a competir en un torneo en Marrakech, y seguiría en Montecarlo, Barcelona, Madrid..."Nuestra idea es viajar con él. Nuestra vida es así, y a partir de ahora, será con él".
Ana Boyer y Fernando Verdasco ya están en casa y se han encontrado algo ¡precioso!