Suelen compartir sus coreografías en las redes y disfrutan de su tiempo juntos, aunque ahora que la presentadora viajará a Honduras tendrán que estar una temporada separados. Lara Álvarez se prepara para iniciar una nueva entrega de Supervivientes, espacio en el que los concursantes pondrán a prueba sus habilidades para sobrevivir. Tendrá así que viajar a Honduras, donde permanecerá los cerca de tres meses que dura el programa, así que se separará de su novio, Daniel Miralles. El bailarín y la presentadora están contentos juntos, no hay más que ver las imágenes. Comparten su pasión por el baile y el tiempo que tiene entre sus compromisos, como se puede ver.
Son para Lara días de despedidas, antes de iniciar un viaje, que arranca con más ganas que nunca, como ella misma ha dicho. “Pensé que con los años se iban a ir quitando las ganas, pero este año me voy como loca, con una sensación muy positiva, con ganas de descubrir... va a ser la edición de las sorpresas”. Sus padres también están con ella, aprovechando las horas que aún pasará en España: “Dándome mimos porque luego los echo mucho de menos”. También dejará en Madrid a Daniel, con quien se la captó por primera vez a finales de enero en actitud cariñosa mientras caminaban por la calle.
La propia presentadora ha confesado que es difícil hacer este paréntesis de varios meses en su vida. “Tienes que separar la vida de aquí y comenzar la vida de tres meses de allí. Dejamos aquí a la gente que sigue con sus rutinas, con su trabajo, con sus amigos... y tú te vas a otro país, a otro ritmo y con una diferencia horaria de ocho horas” comentó. Sin referirse directamente a su pareja, recalcó, durante la presentación del programa, que se va con ganas y que este año habrá sorpresas. Ya se han conocido dos de ellas: la participación de Isabel Pantoja en el concurso –confirmada esta misma semana por David Valldeperas en Sálvame- y de Carlos Sobera, que presentará una nueva gala en Cuatro.
El sensual baile de Lara Álvarez con Daniel Miralles