Kiko Rivera y María Jesús Ruiz, 24 horas más 'con el enemigo'

Alejandro Albalá se convierte en el tercer finalista de 'GH Dúo' y los rivales más fuertes de la edición descubren que tienen que permanecer juntos, y a solas, un día más dentro de Guadalix de la sierra.

Por Gtresonline

Se habían puesto sus mejores galas. Sin embargo, lo que no sabían los finalistas de GH Dúo era que el concurso realmente no había acabado. Al menos para dos de ellos. Porque dentro de la casa de Guadalix de la Sierra todos creían que este mismo miércoles por la noche conocerían el nombre del ganador del ansiado maletín.

VER GALERÍA

Jordi González anunciaba a Kiko Rivera su permanencia en el concurso tras haberse convertido en uno de los concursantes más votados por la audiencia. Tras él, llegó el turno de María Jesús Ruiz. Alejandro Albalá regresaba con ellos poco después, convirtiéndose así Juan Miguel en el cuarto finalista. Los otros tres permanecieron un tiempo en el salón de la casa, comentando con el presentador quién era para cada uno su rival más fuerte. "A estas alturas no somos ni rivales. Solo quiero que acabe ya. Yo no lo veo como rival. Esto se acaba aquí. Haber llegado hasta aquí es un regalo", decía la ex Miss España.

Pero a los finalistas aún les esperaban numerosas sorpresas. El sustituto de Jorge Javier Vázquez en GH Dúo volvía a cerrar las líneas y les enviaba a "la nave". Allí, se conoció en nombre del tercer finalista. "Llegar hasta donde habéis llegado tiene mucho mérito y requiere mucha fuerza mental. Habéis superado pruebas, nominaciones y una convivencia con desconocidos. Sin vuestros compañeros no seríais finalistas", decía Jordi mientras se hacía un repaso de todas las expulsiones. "La audiencia ha decidido que el tercer finalista sea… ¡Alejandro Albalá!". "Llegar hasta aquí es un regalo", decía el ex de Isa Pantoja antes de salir de la casa.

VER GALERÍA

Un resultado nada sorprendente que enfrentará mañana jueves a los dos participantes del reality más fuertes de esta edición en un auténtico duelo de titanes."Uno de los dos es el ganador del maletín. Qué caprichosa es la audiencia que ha decidido enfrentaros a los dos", decía el presentador a los finalistas segundos antes de que estos dejaran de lado sus rencillas y se fundieran en numerosos abrazos y besos. "¿Nos hacemos una foto?", preguntaba Kiko a María Jesús. "¡Pero si no te has querido hacer ninguna conmigo en todo el concurso!", contestaba ella. "¡Ya!, ¡pero esto es para el recuerdo!", añadía él.

VER GALERÍA

"Aquí y solo aquí está el nombre del concursante que gana la primera edición de GH Dúo. La audiencia ha decidido que el ganador de GH Dúo sea… ¡AMBROSIA!", decía el presentador mientras provocaba que el público estallara en aplausos y risas y que Kiko y María Jesús se llevasen las manos a la cabeza. "No puede ser. Es broma, ¿no?". El conductor del programa explicó a los concursantes que deberían permanecer varios días más, que había habido un error y que el concurso no se acababa. Tras varios minutos de incredulidad y algo de desesperación, en los que se pudo percibir perfectamente la desilusión de los dos finalistas, ambos recibían la noticia de que deberían permanecer un día más dentro de la casa, "a solas con su enemigo".