Por todos es sabido que la relación entre Isa Pantoja y su cuñada Irene Rosales no pasa por su mejor momento. La sucesión de varios malentendidos son la causa de esta incipiente enemistad. Y es que la hija de la tonadillera no parece ver con buenos ojos la relación de amistad que tanto Irene como su hermano Kiko Rivera han mantenido dentro de la casa de Gran Hermano Dúo con su expareja, Alejandro Albalá. Aunque, según reconoce Isa en Lecturas, la entrevista que ella dio anteriormente en la misma revista hablando sobre las adicciones de su hermano en el pasado no habrían sentado bien a Irene.
Ante esta tensa situación, Isa ha sido tajante. "Que tenga muy en cuenta que soy la hermana de Kiko y eso no va a cambiar. Sus hijos, mi madre y yo vamos a estar siempre, hay que aguantarnos", reconoce a la publicación. Según explica la hija de Isabel Pantoja, Irene Rosales jamás le contestó a un mensaje que ésta le envió después de su expulsión de GH Dúo, aunque confía en que todo se arregle cuando su hermano salga del reality. De esta forma, Isa se muestra de lo más esperanza en que las aguas vuelvan a su cauce y pronto vuelvan a ser de nuevo una gran familia, aunque tendrán que lidiar con la ausencia de uno de los pilares más importantes. Tras la confirmación oficial, la tonadillera se embarca en la aventura que supone el reality Supervivientes.
Irene Rosales llega a Sevilla con su cuñado Cayetano y responde al enfado de Isa Pantoja
Fue a finales de marzo cuando Isa visitó a su hermano en el concurso. Después de que Kiko lo pidiera en incontables ocasiones, la organización hizo realidad sus deseos y nos deleitó con una noche de reencuentros difícil de olvidar. En aquella ocasión, la hija de la tonadillera solo se reunió con su hermano y no con Irene Rosales, un hecho que según explica Isa en Lecturas podría haber causado un enfado más de su cuñada con ella.
Tras su salida de GH Vip, Isa Pantoja no ha parado. Dejó su relación de forma definitiva con Omar Montes, que convivirá con su madre en Honduras, y comenzó hace dos meses un idílico romance junto a Asraf Beno, al que conoció dentro de la casa de Gran Hermano. La pareja, muy activa en redes sociales, no duda en publicar algunos de los mejores que momentos que pasan juntos en su día a día. Viajes, fiestas, regalos... Isa vive junto a su chico una etapa de lo más dulce que no deja que nada empañe.
Irene Rosales responde a las últimas declaraciones de Isa Pantoja