Isabel Preysler está radiante de felicidad tras el nacimiento de su quinto nieto, Miguel. Son días felices en Miraflores, la casa en la que vive y donde se han instalado estos días su hija Ana Boyer y Fernando Verdasco con el bebé, que nació dos semanas antes de lo previsto, en un parto natural, sin complicaciones, y con un peso de 2,900 kilos. En un extenso y completo reportaje realizado en exclusiva por la revista ¡HOLA!, ha posado con el primer hijo de su "niña pequeña".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Isabel está como loca en esta nueva etapa. Es el primer nieto que nace en Madrid y lo está disfrutando al máximo. De hecho, se ha ofrecido voluntaria para cuidar de Miguel cuando el tenista y la empresaria estén de viaje. "Dice que si lo queremos dejar aquí una temporada, ¡por ella encantada!", confiesa Ana, que tuvo un parto fácil, sin complicaciones de ningún tipo. “Cuando nada más nacer, me pusieron el bebé encima, estábamos en shock, en un estado de felicidad absoluta. Se me saltaban las lágrimas", admitía la recién estrenada mamá.
- Exclusiva en ¡HOLA!, Ana Boyer y Fernando Verdasco nos presentan a su hijo, Miguel
Al pequeño, moreno y guapo, ya le han encontrado los primeros parecidos. “Por el pelo que tiene, le ves con su padre y son iguales. Pero, si miras más detenidamente sus facciones, te das cuenta de que también tiene cosas mías”, explica la hermana de Tamara Falcó. El número de esta semana de ¡HOLA! con el reportaje de la pareja y su hijo Miguel, además del posado de Isabel Preysler con su nieto en brazos, ya está a la venta en tu quiosco habitual.
Ana Boyer y Fernando Verdasco ya están en casa y se han encontrado algo ¡precioso!