GH Dúo es una caja de sorpresas... ¡Hasta el último momento! Kiko Rivera, Alejandro Albalá, María Jesús Ruiz y Juan Miguel han sido "engañados" por Jordi González, quien les ha hecho creer que esta misma noche conocerían el nombre del ganador del ansiado maletín. Como era de esperar, los finalistas recibieron pletóricos la noticia y hasta celebraron una 'última cena' cargada de emociones, en la que dieron discursos de despedida, resumieron su paso por Guadalix y, por supuesto, brindaron por los buenos momentos vividos. Sin embargo, al igual que el concurso, la final también es dual. A pesar de que los cuatro están mentalizados de que esta noche por fin dormirán en sus casas y abrazarán a sus seres queridos, este "deseo" solo se hará realidad para dos de ellos, los que se quedarán a las puertas de la gran final.
Los cuatro concursantes han sacado sus mejores estilismos del armario y se han preparado para decir adiós a Guadalix de la Sierra. María Jesús Ruiz ha brillado con un vestido asimétrico con de paillettes en oro rosa y manga murciélago de Pablo Lanzarote, mientras que Juan Miguel ha sorprendido con un extravagante chaqué en tonos lavanda con estampados y sombrero de copa. Un llamativo conjunto que lució en la boda de su hija y del que el finalista se siente especialmente orgulloso.
No obstante, no todos los habitantes han tenido tan clara la elección del vestuario. Kiko Rivera no pudo ocultar su enfado tras descubrir el traje que Irene Rosales había elegido para la gran final. La esposa del DJ escogió un clásico dos piezas en azul marino de cuadro vichy, corbata a juego y camisa que no pareció gustarle nada al hijo de Isabel Pantoja, quien suele decantarse por un estilo más moderno y arriesgado. Finalmente, Kiko ha conseguido cambiar el traje de la discordia, que ha asegurado que utilizará en Semana Santa, por un conjunto de chaqueta, pantalón y chaleco en azul marino con cuadros marcados.
En estos últimos coletazos de reality, los concursantes han echado la vista atrás para hacer balance de su paso por GH Dúo. Alejandro Albalá ha confesado estar mejor sin Sofía y Kiko Rivera ha revelado que las dos personas que más le han marcado dentro de la casa, sin contar a su mujer y a Antonio Tejado, han sido Carolina Sobe y Alejandro. "La única persona que no me llevo es a María Jesús", ha señalado el hijo de la tonadillera, quien piensa, al igual que el resto de finalistas, que la aventura ha llegado a su fin.