Martiño Rivas y la bailarina Kayoko Everhart han sido padres

El actor gallego y su pareja, la bailarina de origen japonés Kayoko Everhart, han dado la bienvenida a su primer hijo

Por hola.com

Martiño Rivas  y su pareja, la bailarina Kayoko Everhart, han sido padres. La modelo y bailarina japonesa ha dado a luz en un hospital de Madrid a un bebé que ha venido a llenar de alegría e ilusión a sus felices papás. Hace apenas unos días la modelo mostraba su avanzado estado de gestación en Instagram y señalaba que la cuenta atrás había terminado. "Han pasado más de nueve meses desde que estoy en esta etapa, y todo mi cuerpo ha crecido y evolucionado debido al embarazo + un estilo de vida más sedentario, ¡pero me siento bien en mi nueva piel y lista para mi nuevo rol!", decía la feliz mamá que ya tiene a su bebé en brazos.

VER GALERÍA

No fue hasta el pasado 1 de marzo cuando la bailarina anunció su embarazo en las redes sociales junto a una maravillosa foto de ella embarazada en la que daba rienda suelta a su felicidad. "Después de un largo parentesis en las redes sociales, ¡vuelvo con noticias!...(o quizá debería decir "nosotros"). Para aquellos que no lo hayan oído todavía, [emoticono de un bebé con chupete) muy pronto!!!", junto a los hastags #voyasermamá o #bebéinminente.

El inolvidable Marcos de El internado, una de las series de mayor éxito de Antena 3, se convierte en papá a los 34 años. En una de las últimas salidas antes de ser padres, Martiño acompañaba a su chica a una de su revisiones médicas.  Kayoko y Rivas abandonaron el centro con la discreción que les caracteriza evitando en todo momento llamar la atención. Él iba unos pasos por delante de ella, lo que no permitió ver el avanzado estado de gestación de la artista. 

 

Martiño y Kayoko iniciaron su relación a principios de 2017 y su historia de amor está más que consolidada con el nacimiento de su hijo. Como ha hecho durante todo su carrera, el actor sigue llevando con mucha discreción su vida privada y prefiere no compartir en Instagram su historia de amor con la artista de origen japonés. Kayoko nació en Tokio en 1983, pero se formó en Estados Unidos, país de origen de su padre. En 2004 entró a formar parte en la Compañía de Danza 2 a las órdenes de Nacho Duato y Tony Fabre. Tres años más tarde ingresó en la Compañía Nacional de Danza y en 2012 se convertía en bailarina principal. También trabaja también como modelo para la agencia Uno Models y ha participado en campañas para marcas de moda como Cortefiel y Desigual.