El deseo de Alice Campello para su primera celebración del Día de la Madre

La mujer de Álvaro Morata está cada vez más enamorada de sus mellizos, que pronto cumplirán su primer año

por Enrique J. Suero

El primer domingo de mayo será, a partir de ahora, una fecha mucho más señalada en la vida de la "it girl" y diseñadora, Alice Campello, mujer del jugador del Atlético de Madrid, Álvaro Morata. La pareja daba la bienvenida a sus dos primeros hijos, los mellizos Leonardo y Alessandro, en julio del año pasado y todo cambiaba de forma radical para ellos. Una experiencia, la de la paternidad, que están viviendo de una manera muy intensa tanto Morata como Alice, que se dispone a celebrar su primer Día de la Madre junto a sus pequeños el cinco de mayo. "Siempre me ha gustado celebrar este día, porque tengo una relación muy bonita con mi madre, pero es cierto que este año será sin duda el más especial para mí. Estoy súper emocionada. Además, Álvaro me ha dicho que me tiene preparada una sorpresa y estoy deseando saber qué es", confiesa Alice, que asistió a la presentación de la colección 'Shine On' que la firma UNOde50 ha propuesto para el Día de la Madre.

VER GALERÍA

Cuéntanos, Alice, ¿qué es lo que más te gusta de esta colección?

Lo primer que he de decir es que me gusta muchísimo la marca, que también es muy conocida en mi país, Italia. Como me encantan sus diseños, mi madre siempre me regalaba alguna joya de esta firma. Por eso le tengo un cariño especial.

¿Tu marido, Álvaro, también es de regalar joyas?

Sí, sí, es detallista. No tengo quejas en ese sentido.

¿Cuál es la más especial que te ha regalado?

Guardo, como oro en paño, la primera que me regaló. Llevábamos tan sólo dos meses de noviazgo y me sorprendió con una especie de alianza. Me gusta mucho porque me pareció un gesto precioso

 Ahora tienes otras dos "joyas" muy especiales contigo, tus mellizos Leonardo y Alessandro, que van camino de cumplir su primer año de vida. ¿Cómo están?

Muy bien. Acaban de cumplir ocho meses y están creciendo muy rápido. Además, son muy buenos. Cada día estoy más enamorada de ellos.

VER GALERÍA

No ocultas tus ganas de volver a ser madre lo antes posible.

Es cierto, tengo muchísimas ganas de repetir la maternidad. Todo el mundo se queda sorprendido conmigo cuando lo digo, porque criar a dos hijos a la vez es muy complicado y, además, he sido madre muy joven, pero no veo la hora de tener la niña.

¿Está de acuerdo contigo Álvaro?

Por supuesto. Los dos hemos dicho siempre que nos encantaría formar una familia numerosa

¿También es muy niñero, entonces?

Sí. A Álvaro también le encantan los niños. Estamos todo el día en casa con ellos.

¿Te ayuda con los pequeños en el día a día?

Muchísimo. Todo el mundo me lo pregunta y es verdad. Se despierta cuando hace falta, cambia los pañales... Es todo un padrazo.

Alice, ya habías vivido en Madrid antes de marcharos a Londres. ¿Tenías ganas de regresar? ¿Te gusta la ciudad?

Madrid me encanta. De hecho, cuando estábamos en Inglaterra y Álvaro cogía vacaciones, siempre veníamos aquí. Me gusta la ciudad, su luz, su comida…. En Londres también se vive muy bien, pero el clima es muy diferente. Aquí sales, miras al cielo y casi siempre ves el sol. Es otra cosa.

VER GALERÍA

¿También estáis a gusto con el recibimiento que os han brindado en el Atlético de Madrid?

Sí, estamos encantados con el cariño que hemos recibido. Estoy súper feliz.

¿No te habría gustado más que Álvaro hubiese fichado por un equipo italiano para poder estar más cerca de tu familia?

No quiero entrar mucho en los asuntos deportivos,  porque son temas que corresponden a Álvaro, pero a mí realmente me daba igual. Siempre he sentido un gran cariño por España y me encuentro muy cómoda aquí. A mí familia, además, intento verla lo máximo posible, aunque, desde que soy madre, me cuesta más y mi padre trabaja muchísimo. Pero lo primordial para mí es que Álvaro esté contento y veo que lo está. Eso es lo que me hace súper feliz a mí.