La aclaración que se espera de Isabel Pantoja

Por hola.com

Pasadas las ocho de la noche, Telecinco hizo oficial una noticia de la que nadie daba crédito. Isabel Pantoja será concursante de Supervivientes 2019. El rumor que llevaba días corriendo como la pólvora por las redacciones de todo el país, anoche se confirmó. La cantante, la más popular de España, entra en el universo Mediaset, un grupo de comunicación con el que ha vivido infinidad de desencuentros. Una sorprendente decisión que ha hecho y hará correr ríos de tinta sobre los diversos motivos que le podrían haber llevado a participar en este reality. 

VER GALERÍA

De un tiempo a esta parte Isabel Pantoja ha pasado de ser la persona más crítica con Telecinco y en especial con Sálvame a firmar un acuerdo que se prevé millonario y que pondría fin a la guerra que han mantenido durante años. El pasado verano la tonadillera, además de ganar una demanda a Mediaset por el biopic Mi gitana, dijo en Sálvame que no había dinero suficiente en el mundo como para sentarse en Telecinco. “El apellido Pantoja da dinero, y el señor Vasile lo sabe, pero no hay ceros en esa cadena para yo sentarme, porque tengo para contestar a todos. Y no lo necesito". Parece ser que ahora las cosas han cambiado y la oferta sería tan difícil de rechazar como para ver a Isabel Pantoja 24 horas en bañador o saltando desde un helicóptero. Isabel no se ha decantado por Planeta Calleja o Got Talent - programa en el que podría haber negociado ser jurado -, se lanza al oceáno mediático participando en un reality de exhibición extrema.    

VER GALERÍA

-¡Confirmado! Isabel Pantoja será concursante de 'Supervivientes'

Isabel Pantoja no sólo expone su imagen al escrutinio constantante, sino también a las posibles enfrentamientos con algunos concursantes como Omar Montes, exnovio de su hija Isa Pantoja, o, si se confirmarse su participación, con Chelo García Cortés, con la que ha mantenido desavenencias en el pasado. Enfrentamientos que nada tienen que ver con los retos de superación propios de la vida de la isla. A esto se suma su rivalidad con Jorge Javier Vázquez, posiblemente el presentador de Supervivientes si su estado de salud se lo permite. Hace más de dos años, la cantante y el comunicador vivieron un gran enfado que parecen recordar aún: "Una vez que no le sirvo me da una patada y me envía a la mierda, prefiero estar en la mierda que a su lado", esas fueron las palabras del catalán al supuesto ataque de la artista desde El Hormiguero, donde la cantante comentó que quería a la mascota que le había regalado él, "venga de donde venga". Una declaración que no sentó nada bien a Jorge Javier que respondía de esta manera: "¿De dónde vengo yo? De trabajar, usted viene de la cárcel". A partir de ahí, la amistad que existía entre ambos saltó por los aires y la tensión con la familia Pantoja aumentó considerablemente. “No voy a pedir perdón porque no lo siento", dijo el presentador. "Si ella y yo llegamos a tener una relación verdadera esto no se solucionaría en un plató de televisión”, concluyó.

VER GALERÍA

La audiencia se pregunta ahora qué ha llevado a Isabel Pantoja a desdecirse de sus palabras y entrar en un concurso en el que todo, absolutamente todo, podría "llevarla al límite" y donde "el paraíso será un infierno", como reza la promoción de Supervivientes 2019.