Mamá y con raíces flamencas: María Espinosa, candidata a ganar 'La Voz' por el 'Team Fonsi'

La jovencísima sevillana de 22 años aspira a conseguir su sueño después de haberse dado a conocer en Canal Sur

Por Gtresonline

Conquistó a los 'coaches' en las audiciones a ciegas cantando un tema de Antonio Orozco, pero el destino ha querido que María Espinosa llegara a la final de La Voz como parte del equipo de Luis Fonsi. Tres meses después de su llegada al ‘talent show’ de Antena 3, esta jovencísima sevillana de 22 años ha ido superando a todos sus contrincantes batalla a batalla por alcanzar su sueño: triunfar en el mundo de la música. Algo que podría estar muy cerca de conseguir de hacerse con la victoria en el popular concurso, una meta para la que lleva mucho tiempo preparándose a conciencia.

VER GALERÍA

A pesar de su edad, la televisión no es un medio extraño para ella. Desde pequeña es una gran admiradora de la copla, una pasión que la llevó a querer dedicarse al mundo del espectáculo y que la hizo participar en numerosos espacios de Canal Sur siendo tan solo una niña. Sin embargo, su paso por un programa tan importante como La Voz es lo que el podría suponer el trampolín definitivo a la fama, un importante logro en el que tiene depositadas todas sus esperanzas. "De La Voz espero conseguir lo que necesito para seguir en este camino tan complicado que es el mundo de la música y que me ayude a seguir avanzando”, explicaba en su vídeo de presentación. Y sentenció: "Si no tuviera música en mi vida, mi vida no tendría sentido".

Aunque su estilo ha evolucionado, la joven no olvida sus raíces folclóricas y, en la actualidad, el flamenco pop es el género en el que mejor se defiende. Lo ha demostrado con sus emocionantes interpretaciones de temas como Ya lo sabes -canción de Antonio Orozco- o Uno x uno, tema de Manuel Carrasco con el que consiguió clasificarse para la final del 'talent', donde sorprenderá con las versiones de Amiga Mía y Héroes que se encuentra preparando junto a Luis Fonsi y David Bustamante, respectivamente.

La aspirante siempre ha tenido las cosas muy claras y no solo en lo que a su carrera artística se refiere, sino también en lo personal. Su vida no tiene nada que ver con la de otras chicas de su edad, puesto que compagina su trabajo como cantante con el de madre de una niña de 3 años, Valentina. María supo desde su adolescencia que quería ser mamá muy joven, con tan solo 19 años, una decisión de la en absoluto se arrepiente y que "volvería a repetir muchas más veces", tal y como ella misma aseguró en los inicios del programa. Para ella, su familia es lo más importante: "Gracias a ella hoy en día soy lo que soy".