Hilaria Baldwin pierde el bebé que esperaba

La instructora de yoga ya había confesado que su embarazo podía acabar en aborto involuntario, tal y como ha ocurrido desgraciadamente

Por hola.com

Hilaria Baldwin ha contado a través de las redes sociales que ha perdido el bebé que esperaba con su marido, Alec Baldwin. "No hubo latidos hoy... así que se terminó, pero tengo unos latidos muy fuertes y sorprendentes aquí. Estoy rodeada de tanto amor y me siento tan afortunada. Gracias a todos por escuchar, por su apoyo y por compartir sus propias historias personales. Juntos somos más fuertes. Espero que esta conversación siga creciendo y que nos mantengamos unidos a través de los momentos hermosos y desafiantes de la vida. Mucho amor y aprecio para todos ustedes", publicó la instructora de yoga junto a una foto de familia. En ella aparece con el actor y los cuatro hijos en común que han tenido durante su matrimonio, Carmen, de seis años, Rafa, de tres, Leo, de dos, y Romeo, que vino al mundo en mayo de 2018. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) el

Hace tan solo cinco días, Hilaria confesaba que su embarazo podía acabar en aborto involuntario, tal y como ha ocurrido desgraciadamente. "Quiero compartir con todos vosotros que probablemente esté sufriendo un aborto en este momento. Siempre he prometido que si alguna vez volvía a quedarme embarazada otra vez compartiría todas las noticias con vosotros enseguida, aunque eso significara tener que hablar en público de una pérdida", comenzaba diciendo. "Siempre he sido muy sincera con vosotros en todo lo que se refiere a mi familia, mis entrenamientos, mis embarazos… Y por eso no quiero ocultaros esto solo porque no sea una buena noticia como el resto", proseguía. "Creo que es importante mostrar la verdad porque mi trabajo es ayudar a las personas siendo totalmente honesta y real. Además, no siento ninguna culpa ni ninguna vergüenza por tener que pasar esta experiencia. De hecho, quiero ser parte del esfuerzo para normalizar el aborto involuntario y eliminar el estigma", añadía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) el

La autora del libro sobre vida sana 'The Living Clear Method' proseguía con otra reflexión: "Hay tanto secreto durante el primer trimestre. Personalmente lo encuentro agotador. Tengo náuseas, estoy cansada, mi cuerpo está cambiando. Y se supone que encima tengo que fingir que todo está bien cuando de verdad no es así. No quiero tener que fingir más. Espero que entendáis por qué publico esto". 

Hilaria y Alec Baldwin disfrutan de un día en familia con su 'mini-ejército' particular

Exclusiva en HOLA! USA: primera entrevista de Hilaria Baldwin tras dar a luz a su cuarto hijo

"Esto es lo que está pasando ahora: el corazón del embrión está latiendo, pero no es muy fuerte y el bebé tampoco está creciendo mucho. Así que ahora solo nos queda esperar, que es algo muy difícil. Tengo tanta incertidumbre. Pero sé que las posibilidades de que este embarazo sea viable son muy pequeñas. Aunque tengo plena confianza en que mi familia y yo superaremos esto incluso si el viaje es difícil", continuaba. "Me siento muy afortunada de tener un maravilloso médico, amigos que me quieren y una familia que lo es todo para mí. Mi esposo y mis cuatro hijos me ayudan a mantener la calma y a tener la perspectiva de lo verdaderamente hermosa que es la vida, incluso cuando a veces me parece fea. La suerte y la gratitud que siento por ser madre de mis cuatro bebés es ahora mismo maravillosamente abrumadora y reconfortante", manifestaba. "Me siento un poco frágil y necesito apoyo. Espero que al compartir esto pueda contribuir a crear conciencia sobre un tema tan delicado", finalizaba.

Alec e Hilaria se conocieron en febrero de 2011 y en junio de 2012 se dieron el 'sí, quiero' en la Catedral de San Patricio, Nueva York. Desde entonces, viven entre biberones, chupetes y pañales, pero se sienten muy afortunados. Con motivo de su quinto aniversario, la pareja celebró su 'reboda' en una íntima ceremonia celebrada al aire libre en los viñedos de Wolfer Estate Winery, en Long Island, a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos, entre ellos, Ireland, la hija que el actor tuvo con la actriz Kim Basinger.